Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Facebookton” en 6 días ayudó a salvar una vida

“Facebookton” en 6 días ayudó a salvar una vida
  • SIGUE. La meta para las hermanas Galeano es llegar a los 35 palos ya que el costoso tratamiento de Mario solo es posible gracias a la solidaridad

#TODOSPORMARIO. Las ganas, la energía y el entusiasmo por salvar la vida de un ser querido fueron para Maru Galeano (24) el condimento perfecto para empezar a movilizarse el día que se enteró que su hermano Mario, de 35 años, padecía de una enfermedad llamada tricoleucemia, lo que hacía que precise con suma urgencia un medicamento de nombre Cladribina el cual no contaba el Hospital de Clínicas para empezar el tratamiento del joven.

Él es del interior, trabaja en el campo, y cuando nos enteramos de su enfermedad, en compañía de mi hermana y dos amigas empezamos a pensar cómo podíamos juntar plata, porque nosotras somos trabajadoras nomás. Y ahí fue que salió la idea de Facebookton” he’i de movida Maru.

Re-sincera dijo que “nos sorprendió a todos la repercusión que tuvo y gracias a la primera ayuda conseguimos el medicamento. Nosotros creamos el pasado lunes 10 de abril en horas de la noche esta página”.

El inicio de la quimio ya empezó, pero Mario debe pasar por varias más. Cada ampolla que usa ronda cerca de los dos palos y es por ello que la campaña aún no termina.

Fue increíble cómo la gente empezó a ayudar, gracias a la colaboración de todos él pudo empezar su tratamiento. Pero esto no para hasta llegar a los 35 millones”, decía emocionada la hermana del joven, quien aún pide ayuda para que su hermano pueda hacerse por completo su tratamiento.

FALTA

Hasta de Perú me vino la ayuda para mi hermano, es increíble todo lo que nos está pasando y gracias a la ayuda de la gente”, decía emocionada la joven.

Hasta el momento ya recibieron más de 8 millones desde que inició la campaña, pero aún se necesita más plata para poder cubrir los gastos que faltan de las demás secciones de quimio, comida y otros gastos que se tienen dentro del nosocomio.

Antes del miércoles 12 de abril lograron conseguir 7 palos, pero el camino aún es largo, es por ello que se pide el granito de arena de cada uno para que Mario pueda terminar su tratamiento.

GIRO

Para los que desean mandar un giro para ayudar a Mario lo pueden hacer al (0982) 102 081.

CUENTA

Pueden depositar su aporte a la cuenta de Itaú 025.955.055 a nombre de Edith María Galeano, con número de cédula 5.470.325.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica