Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo lo siento conmigo… y con sus hijos”

“Yo lo siento conmigo… y con sus hijos”
  • RELATO. “Es raro, pero siempre se me aparece y me pide que le prepare el mate que cada madrugada tomábamos juntos antes que él salga a trabajar”, dijo la mujer

Ayer se cumplió un mes de aquel terrible accidente ocurrido en el kilómetro 44 de la Ruta 2, en Pedrozo, Ypacaraí, y que enlutó a seis familias que hasta hoy en día siguen llorando a sus seres queridos. Un camión de gran porte y un minibús de la empresa “Guaireñatur” chocaron en la “bajada de la muerte” y dejó con tristeza a toda esa zona que nuevamente fue testigo de un percance rutero de esas características.

Uno de los fallecidos fue el chofer del minibús, Juan Alberto Sanabria (35), quien era el sostén de su familia. Dejó 4 hijos (de 14, 13, 11 y 8 años) y a su esposa, por quienes todos los días salía a laburar para que el pan de cada día no falte en la casa. Hoy, su media naranja, doña Rossana Aquino (38), cuenta que siempre siente la presencia de su marido. No le encuentra explicación, pero asegura que su ména está presente en medio de ellos.

VÍCTIMA DE AQUEL ACCIDENTE. Don Juan Sanabria, chofer.

Yo lo siento conmigo… y con sus hijos. Siento que él está con nosotros, no hay dudas”, dijo. “Es raro, pero siempre se me aparece y me pide que le prepare el mate que cada madrugada tomábamos juntos antes que él salga a trabajar. Lo hago y tomo porque sé que está conmigo, con sus hijos”, agregó.

Cuida a sus hijos y a mí. Es nuestro ángel al igual que los dos angelitos que tenemos en el cielo (dos hijitos que fallecieron)”, contó la doña desde su humilde vivienda ubicada en el barrio San Blas, de Villarrica.

Fue triste ver lo que pasó con él. Nos casamos hace 19 años. Siempre trabajó de chofer y se fue haciendo lo que le gustaba. Se sacrificaba muchísimo solo para su familia, para que a sus hijos no les falte nada”, dijo.

Él siempre nos ayudaba con la chipa”

Doña Rossana comentó que esta Semana Santa fue muy triste para sus hijos y para ella. “Juan siempre nos ayudaba con la chipa, nos compraba todos los ingredientes y nos ayudaba a realizarla. Eso extrañamos mucho en estos días. También su alegría y sus ganas de sacar adelante a sus hijos”, dijo. “Él no merecía irse así, pero qué le vamos a hacer. Ojalá algún día estos accidentes irresponsables dejen de suceder para que otras familias no sufran lo que nosotros estamos sufriendo”, dijo.

Ayuda

Doña Rossana agradece la ayuda que le brinda la empresa donde trabajaba su marido, pero he’i que ahora le cuesta mucho todo, ya que no está trabajando.

Las víctimas fatales

Además de don Juan Sanabria murieron Juan Miranda (42), conductor del camión Scania, y los pasajeros Victoria Bogado (21), Norma Bóveda, Luis Tunca (peruano) y Ángel Britos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica