Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muchos le bajaron el pescado en Remanso

Muchos le bajaron el pescado en Remanso

La gente aprovechó los agradables días santos para diversas actividades, tanto religiosas como de esparcimiento. Y también, obviamente, se dio el gusto con el morfi. Uno de los lugares elegidos por los comensales para comer rico el fin de semana y el Sábado Santo fueron los comedores de la zona de Remanso, en la rivera del río Paraguay.

Allí los comerciantes prepararon luego un evento especial para estos días, que llamaron el “Shopping del Pescado”, donde ofrecieron una feroz variedad de platos basados en ricos pescados, como la cazuela al horno e incluso a la parrilla. Las personas aprovecharon a su vez para distenderse en un ameno ambiente al melodioso ritmo de arpas y guitarras.

En las dos entradas de Remanso hacia los comedores, el movimiento de visitantes fue intenso, en especial el día de ayer. “Las sillas y las mesas bien prolijas y los salones de paja ya fueron acomodados desde temprano”, comentó Francisco Insfrán, quien es propietario del restaurante el “Shopping del Pescado”.

Al ritmo de arpas y guitarras los visitantes pasaron un agradable fin de semana en los comedores.
FOTO FERNANDO RIVEROS

En medio de los quehaceres de su negocio comentó que su secreto es ofrecer sabrosos platos acompañados de ricas ensaladas. “La especialidad de la casa son los caldos de surubí, pacú y mandi’i. Las milanesas las ofrecemos en tres variedades distintas: están las milanesas normales, las napolitanas y también las llamadas a caballo. Además están las romanitas, que son sabrosas, y los pescados a la parrilla, exclusivamente de pacú, surubí y dorado”, comentó Insfrán.

PESCADO FRESCO

Otra opción es comprar ahí pescado fresco como el pacú, moncholos, entre otros. El mandi’i está desde G. 15 mil el kilo, mientras el dorado y surubí ronda los G. 45 mil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica