970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral –SINAFOCAL, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Viceministerio de Mipymes, informaron que culminó la capacitación de 20 connacionales – preseleccionados de un grupo de 50 postulantes – para acceder a una ayuda financiera en el marco del Programa de Atención a Repatriados Emprendedores que la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales viene implementando desde el 2013.

El entrenamiento estuvo dirigido a los connacionales que ya lideran sus microemprendimientos o están próximos a iniciarlos y requieren una asistencia.

Asimismo, la capacitación tiene como objetivo principal la transferencia de conceptos y herramientas elementales para la formulación y gestión de un emprendimiento, elaboración de Plan de Negocios, Plan de Marketing y Plan Financiero, estas capacitaciones forman parte de la condición previa al subsidio gubernamental.

El taller se desarrolló en la sede de la SEDERREC y contó con la participación del equipo técnico de la Secretaría de Repatriados junto con los capacitadores del Centro de Desarrollo del Emprendedor – SINAFOCAL Emprende y del Viceministerio de Mipymes.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!