970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ivai la porte: Olimpia cada vez más irregular

  • SIN PASCUAS. El Decano tuvo ráfagas de buen fútbol, pero Almeida guió a su equipo y logró un punto

POR JORGE IZQUIERDO

Un desdibujado Olimpia no pudo celebrar las Pascuas y terminó conformándose con un empate ante Trinidense, que se presentó al “Manuel Ferreira” con el gran Éver Almeida, querido y aplaudido por los olimpistas en la previa del partido.

El elenco de Mauro extrañó bastante a sus dos figuras, Julián y Roque, que no fueron bien suplantados por Mouche y Brian. Si bien Montenegro peleó bastante, no estuvo fino para la estocada final.

El cotejo arrancó con un “Triqui” mejor posicionado. Olimpia parecía confundido, hasta que Richard Sánchez y Brian empezaban a ser más punzantes desde media cancha para adelante. Justamente el joven Sánchez encontró un rebote, lo acomodó con el pecho y sacó el zapatazo que besó el travesaño y se metió al fondo del arco de Cardozo. Era el 1-0 parcial y el Franjeado empezaba a mostrar mejorías.

La complementaria fue tranque y chute. Trinidense entró con otra actitud y por momentos hasta fue superior a Olimpia. A los 53’ anulan erróneamente una posición adelantada a Ferreira y de esa jugada vino el gol del “Triqui”, por medio de Teixeira.

Sobre el final se calentó el partido con dos expulsados, Pellerano y Amarilla, en una jugada bastante confusa. A Mauro se le está acabando el crédito en Olimpia.

RICHARD SÁNCHEZ

Su función fue vital en el mediocampo olimpista. Marcó un verdadero golazo.

ARNALDO SAMANIEGO

El árbitro estuvo flojo, con muchos errores que perjudicaron el espectáculo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!