Portada » Deportes » Fútbol - División Intermedia » Ovetense goleó a Caacupé
Deportes Fútbol - División Intermedia

Ovetense goleó a Caacupé

SIN PERDÓN. Ovetense le dio su teté a Caacupé, al que ganó por 4 a 0. FOTO: FUTBOVETENSE.COM.

Esta quinta fecha del torneo de la Intermedia nos obsequió varios goles y goleadas. Los chutes empezaron con un juego adelantado, que se disputó el jueves, cuando River Plate vacunó 3 a 1 a 22 de Setiembre.

En el tranque sabatino, en el estadio “Presbítero Manuel Gamarra”, Olimpia de Itá le goleó 3 a 1 al Fulgencio Yegros. En el “Ovetense Unidos”, el dueño de casa, Ovetense hizo valer su localía y le vapueló 4 a 0 a Caacupé, que suma solo una unidad hasta esta jornada.

Guaireña viene embalada y le ganó por 3 a 1 a General Caballero. En el estadio “J. J. Vázquez”, Sportivo Santaní empató 2 a 2 ante Martín Ledesma. En Caaguazú, el local ganó por 1 a 0 a Fernando de la Mora, en donde “los hornos no están para bollos”.

En el estadio “Atanasio Villagra”, Liberación colaboró de local 3 a 0 ante 3 de Febrero. Sportivo Iteño le ganó 1 a 0 a Resistencia. Las posiciones son Santaní: 11 puntos, 3 de Febrero y Guaireña 10 puntos, Iteño y Caaguazú 9, River y Olimpia de Itá 8 puntos, están entre los primeros.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook