Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cayó estafadora que engañó a Roque

Cayó estafadora que engañó a Roque

Agentes de Investigación de Delitos Económicos detuvieron a una mujer identificada como Maira Paola Gómez, de 27 años, quien presuntamente estafó al futbolista Roque Luis Santa Cruz.

La joven habría simulado, a través de WhatsApp, ser José Ramón Leguizamón, un ex compañero de fútbol de Santa Cruz, que fue trasferido a un club de Argentina.

La aprehensión ocurrió alrededor las 10:15, sobre la Ruta Areguá y Capiatá, frente al Cerro Kõi, en Areguá. Los investigadores afirman que la joven supuestamente adulteró los datos de Leguizamón al decirle que su familia estaba pasando por un mal momento económico y que le bloquearon su cuenta bancaria. Cuando Roque se enteró de que su amigo estaba en problemas, no dudó un segundo en prestar ayuda, pero toda la situación era falsa.

Cheques

En esta situación, Santa Cruz firmó un cheque de valor total de Gs. 8.500.000, que luego la mujer retiró de la sede del Club Olimpia, simulando ser un familiar del amigo de Roque.

Posteriormente, volvió a enviar mensajes a Santacruz afirmando que la madre del futbolista se encontraba gravemente enferma por lo que necesitaba más dinero. Santa Cruz volvió a firmar un cheque de un valor de G. 6 millones.

Luego de este hecho el futbolista se comunicó con la familia de Leguizamón, quienes le informaron que nada de lo sucedido era real. Allí se percató que se trataba de una estafa para posteriormente realizar una denuncia formal.

Luego de otro pedido de dinero al jugador firmó nuevamente otro cheque, donde los policías fueron alertados hasta que se logró detener a la mujer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica