Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abogado vicheado por 13 contagios ¡de sida!

Abogado vicheado por 13 contagios ¡de sida!
  • DE TERROR. Según relató la fiscala, las embarazaba y luego se borraba del mapa

La fiscala Fátima Britos está a cargo de una de las investigaciones más difíciles de su vida, pero no por dar con el “culpable”, sino por la dureza de los testimonios que debe oír y por la crueldad con la que a diario debe convivir dentro de estos hechos sacados de una película de terror.

De acuerdo a lo que relató, habría al menos 13 mujeres contagiadas de sida por un mismo “galán”, que no contento con enfermarlas con un virus mortal, también habría embarazado a varias de ellas, dejándolas a todas a su suerte.

Tenemos dos denunciantes hasta el momento, ambas hacían tratamiento con la misma doctora en la fundación ‘Marco Aguayo’”, comentó la fiscala. “Al ser consultadas sobre quién creían que les había infectado, la doctora le mencionó que fueron al menos siete las mujeres que acusaban al mismo hombre, dijo Britos.

Mencionó que fue justamente una de las mujeres embarazabas la que habría “destapado” la olla, ya que una vez que se fue a hacer los controles para saber cómo estaba la criaturita que se encontraba en su vientre fue cuando se enteró que tenía la terrible enfermedad.

Lo que más le preocupa a la representante del Ministerio Público es que este hombre sigue por ahí, contagiando a más mujeres, ya que el número de víctimas va en permanente ascenso. De hecho, reconoció que algunas de ellas pidieron dejar “así nomás” las cosas por miedo. “Él les estaría amenazando a las demás para que no denuncien”, remató la fiscala.

Ligará imputación

La fiscala aseguró que el hombre se expone a una imputación por lesión grave y 10 años tras las rejas.

Una retiró su denuncia

Una de las mujeres, incluso ya lo había denunciado hace 2 años, pero retiró tras ser amenazada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica