Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cerré mis ojos y esperé que no me disparen…”

Todo habrá sucedido en cuestión de uno a dos minutos. Pero para Estela fue como si su vida se hubiera quedado detenida para siempre. Si bien no era la primera vez que le tocaba un hecho parecido a la familia, ya que según comentó es el 4.º asalto, para ella y sus dos pequeñitas era la primera vez.

Poner a salvo a las nenas para luego armarse de valor y enfrentar a los delincuentes fue cosa de instinto, ese maternal del que nadie se salva. La mujer regresaba a casa luego de la clase de danza de las niñas, y para mala suerte de los delincuentes, llevaba un palo que una de ellas usaba en uno de los estilos que practica y sin dudar luego de hacer correr a las peques, Estela Arrúa arremetió a palos contra los delincuentes.

Me grita ‘celular, celular’, ahí les dije a mis hijas que corran. Mis hijas gritaron desesperadas, lo único que quería era que ellas corran. Habrá pensado que quería sacar mi celular, saqué el palo y le pegué. Sacó el arma y corrí y cerré mis ojos y esperé que no me disparen”, contó.

¡AUXILIO!

Los gritos de auxilio fueron escuchados por un vecino que tampoco dudó en ayudarlas, y los delincuentes rajaron con las manos vacías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!