Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El ex “baby gol” fue estafado por una yiyi

El ex “baby gol” fue estafado por una yiyi
  • POR CARIDAD. El jugador pensó que ayudaba a un excompa y amigo suyo
DETENIDA. Mayra Paola Gómez Rojas.

Como un verdadero amigo, que pese al paso de los años nunca se olvida de quienes fueron sus kape, Roque Luis Santacruz acudió al llamado de un “amigo”, que supuestamente se encontraba en apuros.

Sin dudas le dio una millonaria mano al saber de quién se trataba, pero nunca se imaginó que todo en realidad era parte de un tramposo plan para jugarle el partido más sucio de su vida al crack de la Albirró.

Al menos 14 palos y medio fueron los que le jodió una yiyi de 27 años, quien fue detenida por agentes policiales luego de que el pelotero contactara con la familia del afectado, quienes negaron que tal dinero haya llegado a ellos, por lo que se dio cuenta que le mandaron directo a la “escuelita”.

Según los datos, la detenida fue identificada como Mayra Paola Gómez Rojas, quien cayó luego de una trampa que le pusieron los uniformados en lo que sería el último de sus golpes, que fue un fracaso para ella.

La mujer tras sacarle en dos oportunidades 8 millones y medio, además de otros 6 que el futbolista había entregado a la “familia” de su socio, le solicitó unos 4 millones más. Fue allí donde Roque contactó con la familia de José Ramón Leguizamón, quienes negaron tal cosa.

El ídolo al toque acudió a realizar la denuncia. Los investigadores pactaron el lugar de la entrega en Areguá, y ahí nomás cayó en las garras volái del Departamento contra Delitos Económicos.

ROBÓ DATOS

Mayra para poder llevar a cabo su plan de estafa había adulterado los datos de José Ramón Leguizamón y vía WhatsApp se hizo pasar por él voi.

IMPUTADA

La joven fue trasladada hasta la dependencia policial donde quedó a disposición del Ministerio Público, y sería imputada en las próximas horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica