Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Pionero” y “Mica” van a hacer un ¡show!

El “Pionero” y “Mica” van a hacer un ¡show!
  • ¡POR LA 100.9! Radio Montecarlo FM te trae una propuesta fuera de serie

EXPERIENCIA Y FRESCURA. Esta dupla te brindará entretenimiento de primera desde el próximo lunes durante todas las mañanas de lunes a viernes.

A partir de este lunes 24 de abril, Montecarlo FM 100.9 se viene con una “bomba” para todos los amantes de la buena música y la excelente compañía. De la mano de Rubén Rodríguez, la nueva figura del Grupo Nación, y Mica Chamorro, sinónimo de frescura en los micrófonos, tus mañanas van a ser un ¡show!, para que te sientas a pleno con la mejor programación radial.

De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, esta nueva dupla te traerá “Radio Show”, una propuesta por demás atractiva donde no solo vas a poder disfrutar de los mejores sonidos retro y del momento, sino que además tendrás la posibilidad de enterarte de todas las novedades y detalles que hacen al mundo de la música, además de detalles de la actualidad, del mundo del espectáculo, de lo que se está comentando en las redes sociales y mucho más con ese toque único marcado por la experiencia del “Pionero” y la chispa de “Mica”, una pareja que se complementará a la perfección para que la pases de lo mejor.

Y como broche de oro, vos que estás del otro lado del micrófono, vas a tener igualmente la posibilidad de interactuar con ellos, para que te sientas más parte de este nuevo desafío de Radio Montecarlo, que se pone en una posición vanguardista gracias a una marcada preferencia en cuanto a audiencia.

FUERTE RESPALDO

La presencia del “Pionero” con el acompañamiento de “Mica” ya de entrada fue un “bum”, atendiendo a que unas treinta firmas comerciales respaldan el proyecto, todo un logro para la enorme competencia en el ámbito radial de frecuencia modulada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica