Portada » Testimonio de Vida » “Destruyó mi vida por completo, estoy de pie por mi bebé”
Testimonio de Vida

“Destruyó mi vida por completo, estoy de pie por mi bebé”

“ME DESTRUYÓ”. La joven de 23 años relató su experiencia con el hombre.
  • DESGARRADOR RELATO. La mujer relató la terrible vida que lleva por culpa del hombre
  • ENTREVISTA. La joven de 23 años cedió entrevista al periodista Rolando Rodi, del SNT en exclusiva. Ya hay casi una veintena de víctimas

– ¿Hace cuánto lo conociste?

– Hace dos años le conocí. Fuimos pareja estable hasta que me pidió tener hijos. En el periodo en que yo estaba embarazada de 4 meses y medio me enteré, cuando eso no le reclamé nada. Le reclamé dos semanas antes de tener mi bebé y desde ahí ya empezaron los bloqueos. Al tenerle a mi bebé, ahí como que se me sentó el cuerpo y empecé a cranear las cosas, pero para cuando eso yo ya estaba completamente sola. Él a mi bebé no le asistió ni de forma prenatal ni después del parto.

– ¿Cómo fue el proceso?

– Cuando sos VIH positivo y estás embarazada el parto debe ser por cesárea y no podés dar de mamar porque las formas de contagio son por amamantar y parto natural.

– ¿Qué sentiste cuando te enteraste?

– Me sentí mal, no atenté contra mi vida como hacen muchas de las personas porque no se acaba el mundo, pero se acaba la relación que podés llegar a tener más adelante con otras personas. Yo soy mamá, yo prácticamente tengo la vida destruida. Soy joven, no puedo tener un trabajo estable, esta persona no me ayuda económicamente. Siempre me maltrató y amenazó, vive amenazándole a las chicas, yo tengo mensajes de todas.

– ¿Tenés miedo de que te pueda pasar algo?

– Capaz tema por mi vida, porque sé que esa persona está mal de la cabeza y puede hacer lo que sea con tal de callarles a las personas. No le tengo miedo. Estoy feliz porque gracias a que decidí hablar hoy en día hasta en los medios está saliendo y yo sé que está con miedo y encerrado en su casa. A vos te digo, en tu despacho, te estás cagando de miedo. Lo que vos estás haciendo es un delito.

– Si hay una razón para seguir es tu bebé, ¿verdad?

– Destruyó mi vida por completo. Estoy de pie por mi bebé, es el único motivo por el cual yo estoy de pie, porque en un principio hasta mi familia se había enojado conmigo porque tampoco se informó de lo que era la situación ni tampoco se pusieron en un principio en mi lugar. Pero con ayuda de ellos salí adelante. Estoy saliendo de a poquito. Cuesta, cuesta muchísimo.

“ÉL HIZO POR VENGANZA”

– ¿Por qué creés que llevó tan lejos todo esto?

– Él hizo por venganza, por no asimilar nada y aceptar su situación. Nos quiso tomar del pelo, porque recién el año pasado él se hizo de carné de portador. Pero hay una prueba contundente de lo que él hizo, porque una de las exnovias suyas falleció en el 2011, en las mismas o peores situaciones por la que pasamos nosotros.

– ¿Qué sabés de él ahora?

– Uno de los últimos casos que se tuvo conocimiento es de una menor, también estaría embarazada y sería su pareja. Es menor de edad por el dato que tengo. No sabemos cómo comunicarnos con esa chica. No sabemos nada de ella, pero si ve en las noticias e indaga un poquitito a lo mejor podamos dar con ella e informar de la situación.

13 TRATADAS

En un principio se dijo que más de una docena de mujeres fueron sus víctimas, pero se habrían sumado 5 más.

PIDE JUSTICIA

La jovencita exhortó a la fiscala como madre y mujer a hacer todo lo necesario para que al hombre le caiga todo el peso de la ley.

CONTACTOS

La víctima aseguró que el letrado es bien letrado y que “tiene contactos muy fuertes”. El mismo sería imputado por lesión grave.

Comentarios

Tags

Twitter

Facebook