Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Viviana Figueredo se confiesa: “En verdad yo nunca me dediqué a la prostitución”

Viviana Figueredo se confiesa: “En verdad yo nunca me dediqué a la prostitución”
  • EL PRECIO DEL ÉXITO. La cuerona se refirió a su polémica de hace años en España, cuando dijo haber ejercido la profesión más antigua del mundo
Vivi dijo que tenía mucho miedo de contar la verdad, por las consecuencias que pudiera generarle.

POR FIN, ALIVIADA. Una de las polémicas que mayor revuelo causó en la farándula nacional, hace ya varios años, tuvo como protagonista a Vivi Figueredo. Ella, tras haber sido figura de un reality televisivo, en un programa español hizo una confesión que la marcaría por años. “He ejercido la prostitución desde que era menor para ayudar en casa” tiró la cuerona.

Los portales españoles y paraguayos, no pararon de compartir dicha entrevista, pues nunca antes una figura televisiva lo había hecho. Sus dichos hicieron que su vida cambiara por completo, con peleas familiares por un lado, y siendo portadas de renombradas revistas, por otro. En entrevista con Crónica, y después de exactamente 3 años de aquella confesión, Vivi cuenta su verdad verdadera sobre aquella polémica.

– Dijiste que querías dar a conocer la verdad sobre aquella polémica.

– Sí. Toda la gente sabe sobre la declaración que di en España. Es un tema delicado y difícil, por eso, ahora quiero decir la verdad y no me importan las consecuencias.

– ¿Cuál es la verdad?

– En verdad yo nunca me dediqué a la prostitución.

– ¿A qué te referís?

– En ese entonces yo era muy soberbia, creí que por ser una modelo famosa nadie me podía engañar. No hacía caso a los consejos de mi familia. Solo escuchaba a mi orgullo y a la gente que quería sacar ventajas a través de mi fama.

– ¿Qué fue lo que pasó?

– Le conocí a Nino Méndez (exrepresentante y también expareja). Rápidamente, coordinamos que él me representara. Surgieron trabajos aquí y en el exterior hasta que llegó la gran oportunidad. Me eligieron para participar en un reality organizado por un Canal de España. Yo feliz. Nino viajó conmigo como mi mánager, firmamos el contrato y en pocos días yo le di el poder para que él administre todo, cobros, contratos, publicidad, etc.

REALITY. Vivi se hizo conocida en España gracias al reality en el que
participó en Honduras. Radicó en tierras españolas por casi un año.

– ¿Luego qué?

– Estuve ocho semanas en la Isla de Honduras (reality) y volví a España. Nino ya estaba allí esperándome. Me dijo que teníamos previsto muchos trabajos. Yo confiaba ciegamente en su gestión, confiaba tanto que hasta me decía con quiénes no debía hablar. Pensaba que él sabia más que yo de la carrera y evitaba a mucha gente que quizá me querían hacer ver la realidad de las cosas.

– ¿Por qué dijiste que te dedicabas a la prostitución?

– Cuando fuimos al programa “Sálvame Deluxe” yo no estaba preparada para manejar o jugar el juego mediático. Dos personas se me presentaron minutos antes de entrar al programa y me dijeron que para ser famosa en Europa yo debía hablar de temas muy fuertes. Me sorprendió, porque yo tenía pensado hablar de mi país, porque en el reality me discriminaron mucho.

– Esas dos personas, ¿qué te dijeron?       

– Me dijeron que tengo que decir que me dediqué a la prostitución desde muy joven, que le agregue además que antes de cumplir los 18 años, que eso sonaría fuerte. Les dije que no podía, que le haría daño a mi familia.

– Te convencieron.

– Eran una señora y un hombre. Siguieron insistiendo de que allá se triunfa solo haciendo un escándalo de verdad y que muy pronto ese tema se olvidaría y que en Paraguay no se enterarían. Fui muy ingenua.

– O sea, fue todo una farsa.

– Todo fue preparado en ese programa. Me hacían una pregunta sobre otra y yo tenía que decir a todo que sí. Fue de lo peor. No digo que soy una santa, pero prostituta no soy y lamento haber hablado mal de mi familia. Por fin me quité este peso de encima. Tantas veces quise aclarar, pero pensaba en las consecuencias. Hoy ya no temo.

– ¿Hoy estás arrepentida?    

– Sí. De verdad estoy muy arrepentida y también estoy muy enojada por haberme dejado manipular. Allá pensaba mucho en mi familia y después de dar esas “declaraciones” fueron horribles los meses siguientes. Fue muy difícil para mi familia superar todo eso, peleamos mucho pero nadie es como la familia, porque el amor entre ambos no cambió en nada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica