Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Debíamos haber metido otro gol en el 1º tiempo”

“Debíamos haber metido otro gol en el 1º tiempo”
  • CARA DE POCOS AMIGOS. Los jugadores del Ciclón quedaron “calientes” después del 1-1 ante el equipo de Campo Grande

“Lo sentimos como una derrota”, esta frase de Marcos Riveros resume el pensamiento de los integrantes del plantel azulgrana tras el 1-1 con Independiente de Campo Grande.

El mediocampista de Cerro Porteño reconoció que perdieron dos valiosos puntos en el juego disputado el pasado miércoles en el Defensores del Chaco.

Riveros aseguró que después del tanto anotado por Julio Villalba, debían haber marcado por lo menos un gol más y al no hacerlo, al final lo pagaron muy caro.

“Podríamos haber liquidado. Debíamos haber metido otro gol en el primer tiempo antes de que empeore la cancha y no lo pudimos hacer, y al final resignamos dos puntos”, señaló el ex Nacional.

Después añadió, “sabíamos que iba a ser complicado y difícil; pese a las bajas que tenían, ellos hicieron un buen partido, también hicieron méritos”.

Marcos reconoció que deben mejorar en algunos aspectos de cara a los compromisos que se vienen. “Tuvimos mucho déficit en las pelotas paradas. Estamos dolidos. Ahora debemos reponernos, el fin de semana ya tenemos otro partido importante y debemos llegar de la mejor forma”, acotó.

CONTRA GUARANÍ

Más allá de la paridad del miércoles, Cerro está muy bien posicionado en la tabla. Suma 22 puntos (a 5 del líder Libertad) y tiene un partido menos, el que debe regularizar ante el “Indio”.

Zapag: “No nos favoreció la lluvia”

Juan José Zapag, presidente del Ciclón, coincidió con Gustavo Matosas y aseguró que la lluvia fue una de las razones por las que Cerro no le pudo ganar a Independiente.

“No nos favoreció la lluvia. Pero en el fútbol no hay que poner excusas. No nos cayó bien el empate. Esperamos hacer un mejor partido contra Nacional. El rival jugó mejor que varios rivales anteriores. Me dejó disconforme los dos puntos que dejamos”, apuntó.

Brasileños pondrán la seguridad

Cerro Porteño, a través de su Comisión Directiva, contrató a la empresa brasileña Imply para dotar de todo lo último en tecnología y seguridad a “La Nueva Olla”, el estadio que podría ser inaugurado en el mes de junio.

La tecnología que implementará Cerro es de última generación y está dentro de las estrictas normas internacionales de FIFA. Este sistema detallado anteriormente se utilizó en la Copa Mundial de 2014. Los mejores estadios de Sudamérica (Maracaná, Arena

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica