Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desafíos de tongo y hasta de besos

Desafíos de tongo y hasta de besos
  • HAKU LA YVY. Todavía no se calman del todo las aguas en la Cámara Alta y volvieron a surgir fuertes roces ayer

La sesión ordinaria del Senado tuvo otra vez más de “ordinaria” que de sesión. La división en la Cámara se hizo sentir nuevamente y los parlamentarios se pasaron tirando flores.

El senador Luis Alberto Wagner no esperó mucho para tirotear contra los del bloque proenmienda y criticar otra vez la acción de la Policía en aquellas trágicas horas del 31 de marzo pasado. Salió a su paso el senador del Unace, Jorge Oviedo Matto, quien apuntó al titular del Congreso, Roberto Acevedo, como responsable del incendio del edificio del Legislativo. En el “fuego cruzado”, por supuesto, tampoco estuvieron ausentes Desirée Masi, Giuzzio y el polémico Juan Manuel Bóbeda.

En un momento, Oviedo Matto también lanzó un misil hacia Wagner y este le devolvió con un “marica”. En su particular estilo, el senador Bóbeda retrucó al liberal: “Eju ko’ápe torobesá. Como si no fuera suficiente, Wagner también se agarró con su correlí, el disidente Ramón Gómez Verlangieri, a quien le acusó de “vendido”, a lo que el otro respondió con un “¡ejúna ápe!” bien al estilo canchita de barrio. Pero su colega le siguió disparando: “¡Hasta tu hijo te dijo carajo que sos una mierda!”.

Habrá que ver hasta cuándo siguen las tensiones en el Senado, ya que existen varios temas pendientes que no se pudieron tratar debido a las tensiones entre los grupos.

DE LA OEA

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, destacó el gesto del presidente Horacio Cartes, de no aspirar a la reelección. Lo calificó de un paso “muy fuerte”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica