Portada » Farandula » Le negó “piquito” a Marc Anthony
Farandula

Le negó “piquito” a Marc Anthony

¡QUÉ PELADA! Preciso momento en que Jennifer López desvía su rostro de los labios del cantante.

PELOTA DE PING PONG. Jennifer López y Marc Anthony protagonizaron una incómoda escena, hace unos días en pleno concierto, cuando el cantante intentó robarle un beso y ella lo rechazó. Así, su ex rebotó como pelota de ping pong.

Después de terminar de cantar el tema “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela, el público pedía un beso al igual que en los Latin Grammy 2016, sin embargo, al momento en que Marc tomó a su exesposa por la cintura, ella volteó la cara y le dio la mejilla a fin de esquivarlo. Pero para rematar, Jenny golpeó la espalda del cantante, en señal de compañerismo, y se alejó con una pícara sonrisa en la cara.

Se dice que Jennifer López obtuvo venganza, ya que alguna vez ella confesó públicamente que Marc había sido el gran amor de su vida y él, en contraparte, declaró en una entrega de premios que ella era “como su hermana”.

Ahora, la situación se invirtió para el cantante, pues JeyLo ya tiene novio, el beisbolista Alex Rodríguez, quien no dudó en acompañarla al concierto.

COSA SERIA

La relación de Jennifer con Alex Rodríguez va más en serio de lo que se cree, y ya estarían pensando en vivir juntos con sus respectivos hijos. Inclusive, el ídolo de los New York Yankees se ha tomado el tiempo de acercarse a los hijos de su amada, los gemelos Max y Emme, a lo que Marc Anthony no se ha opuesto.

Comentarios

Twitter

Facebook