Portada » Economía » Ropa usada para el ro’y desde 3 mil’i en San Lo
Economía

Ropa usada para el ro’y desde 3 mil’i en San Lo

MOVIMIENTO. La gente de a poco va a mirar las ofertas que hay y a comprar también a la vez.

Empezó a bajar la temperatura, anunciando que los días de frío ya están cada vez más cerca. Entonces este es el momento en que las vendedoras aprovechan para traer productos de la temporada y ponerlos en oferta.

En el Mercado de San Lorenzo, a lo largo de la calle Julia Miranda Cueto, están ubicadas varias vendedoras de ropas usadas como así también de calzados. Las prendas para esta época están a partir de 3 mil’i.

“Desde tres mil tenemos ofertas, son mangas largas ya para la ocasión. Después van subiendo: hay de cinco mil, diez mil, hasta veinticinco mil esos que son más gruesos y lindos”, dijo doña Karina Kuchenmeistee, una de las vendedoras. Comentó que poco a poco la gente ya se acerca a comprar.

Por su parte, la señora Marina González tiene productos desde 5.000 guaraníes. “Tenemos de todo, son lindos productos, de procedencia brasileña y de España también. Estamos esperando que la gente venga a aprovechar las ofertas que tenemos”, he’i. Dijo que hay muchas ofertas también para criaturas.

Asimismo, están las que venden calzados usados, pero de buena calidad. “Tenemos desde veinticinco mil los championes y las botitas, son brasileñas, para todas las edades. Tanto para niños como para adultos”, relató Mirtha Aguilar.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook