Apoyan a la besuqueira

| Por Manuel Medina
CALMA. Ana Livieres dijo que ella está calmada y que se lamenta nomás la forma en que ventilaron su rechazo al concurso.
  • DISCRIMINACIÓN. Varias misses salieron a lalar contra la prohibición a Ana Livieres de participar de Miss Central por besuquearse con otras yiyis

EN CONTRA. La discriminación que sufrió la modelo Ana Livieres, quien no pudo inscribirse a ser Miss Central porque grabó dos escenas lésbicas como actriz, generó todo tipo de reacciones ayer. Algunas misses salieron a través de la web “Nuestra Belleza” a defender a Ana Livieres del rechazo.

Por unanimidad, las misses dijeron que no hubo motivo para descalificar a la modelo y actriz.

Miss Supranational

Stephanía Stegman.

“Personalmente no creo que sea motivo para descalificarla. Ella trabaja de modelo y actriz, y acá estamos viendo un trabajo más de ella. Tampoco veo el problema si una candidata “lesbiana” quiera participar en un certamen de belleza. Cada uno tiene que respetar la preferencia política, religiosa y sexual del otro”

Miss International 2016

Tatiana Rolin.

“Yo creo que Ana Livieres tiene un portafolio impresionante, su video es algo netamente profesional, no veo razón para sacarla de la competencia además manifestó su deseo de participar hace mucho, ¿quiénes somos para negarle cumplir un sueño? Ella siempre mantuvo un perfil bajo porque es de verdad una modelo muy exitosa”

Miss Grand Paraguay 2016

Cindy Nordman.

“Ana Livieres es una de las modelos más grandes y exitosas del Paraguay. Personalmente admiro su trabajo desde hace mucho tiempo. Es una modelo muy versátil, sus trabajos siempre seguí y sé que es muy profesional, paraguaya que triunfe en el exterior no es muy común. O que haya hecho ella en cuanto al ámbito del modelaje, yo lo veo como un trabajo. Y creo que no por eso se le tiene que cerrar las puertas”

Últimas noticias