Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La terrible historia del protagonista

La terrible historia del protagonista
  • LO PERDIÓ TODO. Le robaron a su bebé y a consecuencia de esa terrible situación murió su pareja

“Moisés y los 10 mandamientos” es una historia bíblica llevada a la ficción con interpretación libre. Curiosamente, la historia real de su protagonista, Guilherme Winter, puede superar a cualquier ficción. Vivió una tragedia de lo peor.

Hace más de 10 años disfrutaba de la vida junto a su novia. Llegó el momento de la felicidad plena cuando se enteraron de que iban a ser papás.

En el 2005, después de esperar con ansiedad durante 9 meses la llegada de su beba, ocurrió algo terrible que truncó esa felicidad. Horas después del parto, la bebé fue robada del hospital sin que nadie pudiera dar una respuesta sobre su paradero.

Hasta hoy está desaparecida. Ya debería tener 11 años.

OTRA TRAGEDIA

A partir del momento de la desaparición de la bebé, el actor y su novia empezaron a vivir una verdadera angustia. Ella no aguantó la situación y perdió la vida. Después de caer en un cuadro de depresión, el actor de a poco se pudo recuperar.

Pero por muchos años se mantuvo solo. Se cree que por buscar olvidar lo que pasó, hizo borrar esa parte de su triste historia de algunos sitios de internet, incluyendo Wikipedia.

CON NOVIA

Hace unos tres años se dio una nueva oportunidad en el amor. Esta vez en la actriz Giselle Itié, quien hace el papel de “Zípora” en “Moisés y los 10 Mandamientos”.

A pesar de que ahora está con una actitud renovada, en su entorno cuentan que él no pierde la esperanza de reencontrarse con su hija alguna vez. Dicen que está convencido de que ella está con vida y, por supuesto, espera que esté, al menos, con una familia que no le haga faltar nada, por sobre todo, una buena educación.

LA ACTUAL. Guilherme con su actual novia, su compañera de novela.

SECRETOS

Así se preparó. Cuando le confirmaron a Guilherme que haría el papel de Moisés, él empezó a leer libros de Éxodo y todo lo que tenía que ver con Egipto y con los comportamientos de aquella época. También se preparó sobre posturas y dicción, para que su interpretación sea totalmente creíble.

¿PRACTICANTE?

Sin exigencias. Se sabe que el creador de la novela “Moisés” es un pastor evangélico. Guilherme contó en una entrevista que él no es practicante cristiano ni habitué de iglesias. Aclaró que eso no fue requisito para que fuera protagonista de la novela y posteriormente la película.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica