Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Termos para mate salen a full en el Mercado 4

  • APROVECHAN. Se vino el fresquete hace unos días y loperro ya empezaron a comprar. El que más se lleva es el de 45.000 guaraníes

En estos últimos días donde tuvimos un fresquete otoñal, la venta de termos para agua caliente empezó a subir en el Mercado 4. Si bien, salen menos los termos para tereré y conservadoras, ahora se compensa con la venta de los que son para tomar mate. Hay termos desde 20.000 guaraníes.

“La gente cuando viene un poco de fresco ya quiere tomar su mate, entonces por eso es que estamos teniendo más venta de esos productos. Los más baratitos están veinte mil guaraníes, y el que más se lleva es el ‘Termolar’ que está 45.000 guaraníes, es por la calidad que más lleva la gente ese”, contó don Carlos Sosa, antiguo vendedor del Mercado 4.

Comentó que también hay termos forrados de distintos precios que suelen llevar muchos para su uso o para regalar. “Les grabamos los nombres si piden en estos termos, pero ya con otro precio”, he’i.

Por otro lado, comentó que en esta época empieza a bajar un poco las ventas en general de sus productos, pero ya están acostumbrados por la temporada, he’i. “Tenemos varios ‘anexos’ para tener más entrada”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!