Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

General Díaz busca imponer su ley en el Nido

General Díaz busca imponer su ley en el Nido
  • POR LA RECUPERACIÓN. Las “Águilas” e “Inde” se enfrentarán esta noche, desde las 19:10 horas, en el estadio “Adrián Jara”

Esta tarde General Díaz e Independiente de Campo Grande jugarán el penúltimo partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Apertura. El duelo será en el “Nido”, donde el equipo que dirige Aldo Bobadilla buscará recuperarse después de la caída ante Sportivo Luqueño (2-1) la semana pasada.

Su rival, el conjunto de Campo Grande, llega a este choque fortalecido después de hacer un gran partido frente a Cerro Porteño la semana pasada, choque que culminó igualado (1-1) en Sajonia.

“Hemos trabajado muy bien durante la semana, generamos chances y no pudimos definir el partido pasado, son esas cosas las que debemos mejorar”, dijo Julio Aguilar, uno de los jugadores más experimentados de las “Águilas”.

Por su lado, Celso Ayala, entrenador de Independiente, reconoció que llegan a este juego fortalecidos anímicamente después de haber protagonizado un excelente partido contra el Ciclón la semana pasada, ocasión en la que no pudo contar con 7 atletas que habitualmente son titulares.

“Estamos muy bien, el plantel está muy bien. Están todos a disposición, los jugadores que pertenecen a Cerro ya están para jugar y todos los que estuvieron en el partido pasado. Independiente es un equipo luchador”, apuntó el DT.

  • Estadio: “Adrián Jara”.
  • Arbitro: José Méndez.
  • Asistentes: Roberto Cañete y Félix Arzamendia.
  • Cuarto árbitro: Marcos Galeano.
  • Hora: 19:10.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.

 

JORGE GONZÁLEZ

El presidente de General Díaz le pidió a los hinchas que hagan el esfuerzo y estén hoy en el “Adrián Jara” para apoyar al equipo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica