Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las profecías de la III Guerra Mundial

Las profecías de la III Guerra Mundial
  • SE VIENE. Los yanquis y coreanos están con todo y ya se habla de un guarara
CONTO. La vidente Baba Vanga
predijo que se vienen días terribles

MONTÓN. Muchos son los videntes, psíquicos y profetas que van tirando lo que ven sobre esta guerra

Una de las profetisas que habló en estos días sobre la III Guerra Mundial es la ciega Baba Vanga, que en el 85 por ciento de lo que tiró se han cumplido, como el ataque a las Torres Gemelas y varios atentados más.

De acuerdo con The Mirror, la vidente predijo la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, el famoso “Brexit” y también los ataques con armas químicas en Medio Oriente.

Pero la profecía cuya interpretación ha tomado gran relevancia en este momento, es la relativa al presidente número 45 de EE. UU., que es Donald Trump: “Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para ponerle fin a la crisis, pero sucederá lo contrario y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán”.

Se ha especulado que la mención “del norte y del sur” se refiere a Corea del Norte y Corea del Sur, países donde la atención mundial está puesta en este momento.

A esta circunstancia se suman los conflictos derivados de la llamada “primavera árabe”, que comenzó en 2010, y que, de acuerdo con la profeta, serán el catalizador de un conflicto global que desencadenaría una Tercera Guerra Mundial.

Baba advirtió que los intentos de asesinato de cuatro jefes de Estado en 2010 se convertirían en una de las causas del inicio esta gran guerra.

Aunque entonces se barajaron nombres como Barack Obama, Nicolás Sarkozy, Vladimir Putin y Gordon Brown, otros líderes murieron ese año: el líder de Hamas, Mahmud al-Mabhouh y el líder polaco, Lech Kaczynski, así como el coronel Muammar Gaddafi, de Libia, y Saddam Hussein.

Sin embargo, Baba Vanga vaticina que el fin de la Tierra se dará en el año 2341, luego de que una serie de desastres naturales y otros originados por el hombre, volverán al planeta inhabitable. Y en ese momento la humanidad tendrá la capacidad para escapar a otro sistema solar.

El mensajero de Dios

Se llama Horacio Villegas y se hizo famoso por predecir desde 2015 que Donald Trump sería presidente de los yanquis y se convertiría en el “Rey Illuminati”.

Señaló que antes de comenzar la guerra nuclear, Trump atacaría Siria, como ocurrió hace unos días, cuando ordenó el lanzamiento de 60 misiles sobre ese país de Medio Oriente.

Horacio dice ser un estudioso de la Biblia y tener visiones. En una de estas, asegura, luego del ataque a Siria habría otros invitados al conflicto: Rusia, China y Corea del Norte.

En una de sus visiones, aseguró: “Vi bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra.” “La gente corría por todas partes tratando de ocultarse de la destrucción. Creo que esto es un simbolismo de los misiles nucleares que caerán sobre las ciudades y la gente en todo el mundo”.

13 de mayo

La fecha señalada para el inicio de la destrucción es el 13 de mayo de este año, que es cuando se cumplen 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, quien, de acuerdo a la tradición católica, llegó a Portugal para advertir de la negativa de los rusos de adoptar su fe. La guerra llegará a su fin en octubre.

Nostradamus

En una de sus profecías, Nostradamus señaló: “Mabus morirá pronto. Luego vendrá una horrible destrucción de personas y animales, enseguida se verá venganza, cien poderes, sed, hambre, cuando el cometa pase”. Horacio dice que puede tratarse del presidente sirio Bashar al-Assad a quien Trump tiene en la mira.

La Biblia

Dada la actualidad de Siria, la profecía sobre su fin, más en concreto de Damasco, se puede leer en las páginas de la Biblia.

Es en el libro de Isaías 17 donde menciona que cuando Siria sea destruida, Israel quedará sin fuerzas y perderá sus riquezas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica