Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otra cola que rebotó

Otra cola que rebotó
  • ARNOLD EN BRASIL. En San Pablo se hizo el finde el concurso de fisicoculturismo del actor de Hollywood 

Ayer te contábamos que nuestra atleta Vivian González quedó eliminada del evento de fisicoculturismo Arnold Classic, en Brasil, según nuestras fuentes, por culpa de su enorme cola.

A ella se sumó otra belleza paraguaya, Magdy Vázquez, quien también rebotó y no pudo clasificar para las finales porque a los del jurado no les gustó su cola.

“¡Por qué lo que no ven como nosotros, tienen las mejores colas!”, escribió un internauta en defensa de las dos. “Les voy a hacer un pequeño resumen sobre lo que pasó en la competencia, y saquen sus propias conclusiones con este video”, tecleó Magdy Vázquez en su Instagram.

En el video se la ve con un cuerazo. Por supuesto, la perrada le apoyó, aunque algunos le dieron el toque de humor a la situación. “Otro culo que rebotó”, escribió uno.

“No clasifiqué al parámetro Bikini en Brasil por mi cola. Lo siento mucho a todos los que esperaban más”, lamentó la bella morenita concepcionera.

“No les gustó mi trasero”, dijo, por si quedaba alguna duda de por qué la descalificaron. Pero ella se defendió y dijo que se siente conforme con su figura. “A mí me gusta como estoy… No tengo la culpa de tener un hermoso trasero”, le bajó, contundente.

“ME GUSTA MI CUERPO”

PODRIDA. Vivian dice que no puede luchar contra su cuerpo.

Por su parte, Vivian González dijo que se siente a gusto con su cuerpo. “Estoy feliz y conforme con mi cuerpo. Orgullosa de medirme con atletas de otros países”, dijo y admitió que le falta corregir algunas cosas. “Aclaro y vuelvo a repetir, me gusta mi cuerpo… Ante la vista de otras personas mi cola es descomunal. Lo siento mucho, no puedo luchar contra ello, solo corregir mis demás debilidades”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica