970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Partidazo en Villa Elisa terminó en un empate

POR ÓSCAR PATIÑO

Sol de América y Guaraní protagonizaron anoche un partido para aplaudir, brindaron un gran espectáculo y pese a que no hubo un ganador, los hinchas del fútbol agradecieron lo que mostraron ambos equipos.

En el primer tiempo el equipo local fue mejor y como consecuencia de su superioridad, se puso en ventaja; Isaac Díaz anotó el 1-0 a los 34’, mientras que a los 42’ Richard Franco aumentó el marcador (2-0)… resultado más que merecido en ese momento.

Sin embargo, segundos antes de que culmine la primera fracción, Wilson Pittoni descontó de tiro libre… este gol fue clave para lo que pasaría en el resto del encuentro.

En la complementaria Daniel Garnero mandó al campo de juego toda su artillería, entraron Ocampo y Gamarra, pero fue el veterano López, quien marcó el tanto para el 2-2.

En los minutos finales se produjo un ida y vuelta, Alfredo Aguilar hizo tapadas monumentales que evitaron un casi seguro tercer gol del rival. Guaraní también tuvo sus chances, pero pese al esfuerzo ninguno de los dos pudo desnivelar.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!