Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arrancó “Mucho Gusto” en RPC, con bailes, risas y confesiones

Arrancó “Mucho Gusto” en RPC, con bailes, risas y confesiones
ANFITRIONES. Los González, Toto y Lali, una dupla que se mostró bastante compenetrada.

EXITOSO. En la mañana de ayer, la RPC vistió de gala y con bombos y platillos estrenó su nuevo espacio mañanero denominado “Mucho Gusto”, que tiene como conductores a la dupla compuesta por Toto González y Lali González, además de Coco Leiva, Bruno Brusquetti, en la cocina.

Y en su primer programa recibieron la visita de los comediantes Gustavo Cabaña y Wálter Evers, además de la extop Gloria Vera. Crónica entrevistó a Toto González, quien dijo quedar bastante contento con el arranque del espacio.

– ¿Cómo estuvo el estreno?

– Todos los estrenos siempre son complicados y está ese temor de que algo pueda salir mal. Pero estuvo todo muy lindo y estamos contentos con el programa redondo que tuvimos.

– ¿Los invitados se prendieron?

– Sí. Gustavo y Wálter siempre generan eso en un set televisivo, mucha alegría, mucha algarabía, mientras que Gloria Vera se abrió mucho con nosotros, contando cosas sobre su marido que no sabíamos.

INVITADOS. Gloria Vera, Wálter Evers y Gustavo Cabaña, en el debut de la mesa de “Mucho Gusto”.

– ¿Cómo te sentís trabajando con Lali?

– Tanto Lali como yo nos sentimos muy contentos por poder trabajar juntos. Ya nos conocemos hace muchos años y nos complementamos perfectamente.

– ¿Cuál es la idea del programa?

– La idea es crear un ambiente familiar en televisión junto con los invitados, lo que creo yo que se logró en el debut. También el equipo de producción hace un excelente trabajo con la escenografía.

– ¿En qué se distingue con los demás programas?

– Que es un formato innovador que está siendo éxito en canales de muchos países. Nos enfocamos más que nada en nuestros invitados, que nos acompañan durante todo el programa. Presentamos temas varios en poco tiempo para hacer todo más dinámico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica