Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿OTRO QUE SE CAMBIA?

¿OTRO  QUE SE CAMBIA?
  • ¿ACEPTARÁ? El uruguayo Juan Manuel Salgueiro estaría en el interés de Cerro Porteño

Sin dudas, el charrúa Juan Manuel Salgueiro fue la gran figura del Trico en la vacunada a Cerro Porteño. El pelotero es muy querido por los olimpistas, que no lo olvidan de aquella campaña de la Copa Libertadores del 2013, donde Olimpia llegó a la final. Pero ante las buenas actuaciones que viene teniendo en filas del elenco nacionalófilo, el uruguayo estaría en el interés del Ciclón, para ser uno de los refuerzos para el torneo Clausura.

“Tengo contrato hasta diciembre con una cláusula de salida en junio. Estoy enfocado en Nacional y sería una falta de respeto hablar del futuro, porque hoy estoy muy metido en lo que es Nacional. Además, en una situación incómoda en el torneo y ahora queremos sumar la mayor cantidad de puntos.”señaló el “10” a la 730 AM.

Pero Salgueiro dejó picando la pelota… “Nunca me llegó una oferta de Cerro para analizarlo y si algún día me llega, lo pensaré”, sintetizó.

Las declaraciones del mediapunta no caerán bien en los hinchas de la “O”, que lo consideran como un ídolo de la institución franjeada.

El técnico de Cerro, Gustavo Matosas, ya lo dirigió a Salgueiro en el Danubio de Uruguay. ¿Se dará? Es la gran pregunta de los hinchas, tanto de Olimpia y Cerro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica