Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apuestan al «ladrón» por asalto a Prosegur

Apuestan al «ladrón» por asalto a Prosegur

El millonario asalto a la empresa de seguros Prosegur que se registró en la madrugada de ayer en Ciudad del Este, no solamente movilizó a los policías, fiscales y autoridades que buscan aclarar el caso, sino también a los fieles jugadores de la quiniela, quienes en su mayoría fueron junto a sus quinieleros a apostar por el “ladrón”, pero también hubo quienes apostaron por la “desgracia”.

“El 79 desde ayer temprano se está jugando mucho y es por el asalto grande ese que pasó en Ciudad del Este. También juegan el 17 por desgracia. Muchos vienen y juegan los dos porque el robo también es una desgracia”, empezó relatando Magna Vera (32), una quinielera de Fernando de la Mora.

Por otro lado, dijo que otro número que se está jugando mucho es el 18 que es “sangre” y el 47 y 48 que es “muerte”. “La gente se guía mucho por ese tipo de cosas para jugar, hoy tuve como siete personas ya que llegaron a jugar con esos números y ayer lo mismo”, siguió.

Felipe Cáceres es otro quinielero que coincidió con Magna, aseguró que tienen muchos clientes que juegan con esos números. “El setenta y nueve están jugando bastante, y muchos dicen que es por el asalto que ocurrió ayer. Pero están también los que juegan ese porque hay mucha delincuencia”, contó.

Hay quienes sueñan con el número que deben jugar

Mayormente la gente a la hora de jugar suelen guiarse por los sueños o algún suceso ocurrido en el país. Magna Vera dijo que hay nomás luego quienes le atinan casi siempre y hasta sueñan los números. “Tengo clientes que vienen todos los días a jugar y es increíble cómo hay gente que tiene mucha gente. Hay quienes sueñan luego el número que tienen que jugar, vienen y te dicen ‘soñé con tal número’”, dijo.

Comentó que así loperro se hacen baqueanos en la “materia” y ya saben todo qué numero ya no deben jugar.

82 LA PELEA

Es otro número que se está jugando mucho últimamente ya que hay muchas peleas en las familias, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica