Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asoma Roque y hay alivio para Mauro

Asoma Roque y hay  alivio para Mauro
  • ¿VUELVE? Santa Cruz ya trabaja con normalidad, lo que es una excelente noticia para todo Olimpia

¿De titular? Nadie sabe, pero por lo menos en Olimpia ya están tranquilos con Roque Santa Cruz, quien después de varios días volvió a trabajar normal ayer y sin duda sí fue la novedad de la jornada.

La estrella del Decano disputó su último partido ante Sol de América, allá por la décima fecha, en donde sufrió un golpe en la rodilla que lo dejó fuera de los encuentros ante General Díaz, Trinidense y Sportivo Luqueño.

Es más, fue tanta la preocupación que los médicos lo apartaron para que vuelva a ponerse a tono con sus compañeros. Pero al fin, el DT Mauro Caballero arranca la semana con mucha tranquilidad con la posible inclusión de Roque entre los considerados para el duelo mañanero del domingo ante Independiente de Campo Grande.

El delantero de 35 años lleva nueve partidos disputados en el Apertura y un gol anotado. Toda esta incertidumbre sobre su situación física volvió a reflotar la posibilidad de un eventual retiro a mediados de año.

SEGUNDO CICLO

Desde que volvió al club de sus amores, a mitad de temporada del año pasado, Santa Cruz anotó siete goles, incluyendo uno por Copa Libertadores ante Independiente de Ecuador.

LESIONADOS

  • WILLIAM MENDIETA
    • Para el Clausura… El “10” está avanzando con su recuperación, pero recién volvería para el torneo Clausura.
  • JULIÁN  BENÍTEZ
    • Mitad de mayo. Aproximadamente, para mitad del mes que viene ya estaría disponible Julián, quien sufrió una lesión meniscal.
  • RODRIGO BURGOS
    • Le falta poco. El volante también tuvo una lesión en la rodilla y para los primeros días de mayo ya estará a disposición.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica