Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No podemos culparle al clima, al cansancio…”

“No podemos culparle al clima, al cansancio…”

Rodrigo Rojas es palabra mayor en Cerro Porteño, el ex Olimpia se convirtió en un símbolo del equipo de Barrio Obrero dentro y fuera de la cancha.

El mediocampista habló ayer con la prensa y fue tremendamente autocrítico, dejó en claro que un equipo como el azulgrana no puede poner como excusa el clima o el cansancio cuando pierden.

“Siempre que no jugamos bien genera cierto tipo de preocupación. Esos puntos que dejamos escapar no vuelven. Debemos ser conscientes de que el margen que tenemos es nulo. Lo bueno es que dependemos de nosotros, aún no estamos en esa situación de ver otros partidos para escalar”, apuntó Rodrigo.

Después añadió: “No podemos estar culpándole a la cancha, al clima, al cansancio porque tenemos que acostumbrarnos a jugar cada tres días. Para esto entrenamos, para eso queremos jugar partidos de Copa y para eso queremos aspirar a estar arriba. Eso debe ser algo positivo, no una excusa”.

Hay que ganarle al Guma sí o sí, he’i Victorino

Para Mauricio Victorino el partido ante Libertad a jugarse el próximo domingo será clave, desde su punto de vista deben ganar para seguir en la pelea por el título.

“Estamos abajo en puntos y no podemos enfrentarlo sin sacarle nada. Si queremos pelear el campeonato, tenemos que ganar sí o sí ese partido (ante Libertad). Tenemos que volver a encontrar nuestro juego, el que hicimos en partidos anteriores. Contra Nacional nos faltó de todo un poco. No fuimos el mismo equipo de fechas anteriores. Hay que mejorar, corregir las cosas que hicimos mal. Dejamos de hacer cosas que hicimos en otros partidos y pagamos caro”, aseguró.

“Golazo” de los chicos Sub 15

En Cerro Porteño no solo se fomenta la disciplina, el compañerismo y el profesionalismo, también se aprende a dar una mano a los más necesitados; tal como lo hicieron los péndex de la Sub 15, quienes visitaron a niños con leucemia y llevaron medicamentos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica