Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roberto Nanni posa como modelo con su novia Miss

Roberto Nanni posa como modelo con su novia Miss
  • SIN REMERA. El delantero de Nacional aparece sin remera en una nueva sesión de fotos junto a la Miss Supranational 2015

POSE-POSE. La Miss Supranatural 2015, Stephi Stegman, definitivamente convirtió al pelotero Roberto Nanni en todo un modelo. La cuerona compartió el lunes en su cuenta de Instagram dos imágenes en blanco y negro bastante jugada junto su novio, el delantero de Nacional, Roberto Nanni, sin camisa y ambos a los mimos.

La actual conductora de “Fashion TV” llenó las imágenes con dibujitos de fuego, arrobando al pelotero quien es conocido como “El Pistolero”. De esta manera, la parejita realiza su segunda producción fotográfica juntos.

Recordemos que Nanni y Stephi celebraron el día de los enamorados también con una sesión de fotos ardientes donde al pelotero se lo veía avei sin remera.

La nueva sesión de fotos onda revista de moda, la realizaron en un estudio fotográfico. La primera producción de fotos de Roberto como modelo fue en Colombia, cuando el delantero chutaba con el Cúcuta Deportivo a principios del año pasado.

Nanni últimamente viene jugando solo en los partidos de la Reserva de Nacional. Por su lado, Stephi anda de aquí para allá haciendo notas para su programa “Fashion TV” que se emite por Latele.

Justamente, Stephania viajó nuevamente ayer a un evento de belleza que se realiza fuera del país para grabar notas.

Otros compañeros de su club también modelaron

Roberto Nanni no es el único jugador de Nacional que hizo una sesión de fotos para una revista. El mediocampista tricolor cuando daba sus primeros pasos estando en Cerro Porteño fue convocado por la revista “Enterate” y llegó a posar sin remera en el 2006.

Otro mediocampista de Nacional también fue convocado por una revista para posar sin remera. Juan Manuel Salgueiro, cuando todavía defendía al club Olimpia en el 2013.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica