Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

También habló del arbitraje, pero…

También habló del  arbitraje, pero…

No es para tanto. En Olimpia, muchos piensan que hay una campaña contra el club, proveniente del Departamento de Árbitros, encabezado por Amelio Andino. Los directivos, especialmente el presidente Marco Trovato, se agarró con todos durante el torneo, denunciando esa “irregularidad” contra el club de Para Uno.

Pero el volante Cristian Riveros, paró la pelota y puso calma a la situación. “Yo veo errores de los árbitros en todos los partidos, no solamente perjudican a uno. Así como nosotros trabajamos para mejorar como equipo, creo que ellos también deben esforzarse más” aseguró Riveros a “Olimpia Media”.

Para Cristian, las últimas dos rojas que recibió la “O” (a Pellerano y Sánchez) fueron erróneas. “Lo de Sánchez ni Pellerano creo que fueron jugadas para una expulsión. Para mí se pasaron” destacó.

A LO QUE IMPORTA

El mediocampista también habló sobre lo futbolístico. “Confiamos en el trabajo que estamos haciendo, estamos por buen camino. Sabemos que tenemos mucho por mejorar, pero con los triunfos se trabaja con más tranquilidad” remató.

MÁS QUEJAS

El directivo Fernando Ibáñez, en comunicación con la 970 AM, también se despachó. “Se está buscando la forma de perjudicar a Olimpia, se ve la incapacidad de Amelio Andino para dirigir el Departamento de Árbitros” tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica