Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La pelea más insólita de famosas

La pelea más insólita de famosas
  • COPIONA. Lali González, a través de un personaje cibernético, trató a otra famosa de copiarle. Te sorprenderás al saber qué le copió

INGUEROVIABLE. ¡Peleas eran las de antes! Una ingueroviable pelea virtual se dio el martes entre conocidas figuras del espectáculo. Lali González, aliada con Carmiña Masi y Amparo Velázquez, trataron de copiona a Virchu Yabosky.

¿Qué fue lo que supuestamente copió Virchu? Atajá el mundo. Leé despacito. No te caigas de la silla: ¡le copió un filtro de snapchat!

¡Sí! Todo el javorái fue porque Virchu ndaje anda usando un mismo filtro en la red social que Lali González.

Resulta que la actriz creó un personaje virtual llamado “Rrita, la perrita”. Bajo el filtro que convierte la boca gigante y distorsiona la voz, Lali González cuenta historias simpaticonas en base al personaje de “Rrita”.

Pero el martes, Virchu publicó un video con el mismo filtro y se armó la podrida.

“Estoy sumamente triste porque me están copiando y robando. Hay una famosa que me copia. No digo que sea la única que pueda tener esta cara. Pero no copien tanto. Es mucho nena. Ponen en cuenta privada para que Rrita no vea, pero a mí me mandan y me cuentan. Años usando este filtro y que me vengan a copiar” laló el personaje de Lali en su cuenta de Instagram y pidió que Carmiña Masi la defienda.

PRIVADA. Virchu Yabosky fue acusada de copiona, pero ella dice que hace mucho usaba el filtro y que nadie vio porque su cuenta es privé.

“Estoy monitoreando a las copionas de Rrita, ojo, mucho ojo. Tenemos pistas sobre la copiona . La copiona acaba de poner privada su cuenta. No es tan famosa como Rrita, no es paraguaya, no es humorista, no es actriz, no es nada”, dijo Carmiña Masi, quien lleva una rivalidad con Virchu desde hace años. Amparo Velázquez se sumó preguntando quién era la copiona a la que se debía ajusticiar.

“No sabía que había que pedir permiso”

Virchu Yabosky salió al paso de la gente que la tildaba de copiona. La modelo y locutora usó su Instagram para contar que ella desde hace tiempo usaba el polémico filtro. “Sorry chicas, no sabía que había que pedir permiso para usar los filtros de Snapchat. Este (por el de la boca gigante) particularmente me encanta, y lo uso hace mucho. Nada más que mi cuenta es privada. Quizás por eso no vieron antes que ya subía videítos con esto”, se defendió Virchu.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica