Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Susto por la puerta del cielo

Susto por la puerta del cielo
  • CON SUERTE. Lo que tranquilamente pudo ser una tremenda desgracia finalmente no pasó de ser una anécdota que contará a sus nietos.

GUSTAVO GALEANO. CORRESPONSAL

CIUDAD DEL ESTE. Desde el lunes pasado, el Alto Paraná se volvió el epicentro de las noticias tras el sorprendente asalto protagonizado por un grupo de criminales. Luego de buscar por agua y tierra a los delincuentes, faltaba el “aire”. Por eso, la Comandancia ordenó que un helicóptero sea enviado desde la base para reforzar los procedimientos.

Pero esa “ayuda” casi mata del susto a unos cuantos. “Salí a ver por el ruido, porque siempre la paraguayokuéra ohecha ramo la helicóptero y yo salí justamente para mirar también y de repente se desprendió algo ha ojekuaa porã ou ou volaaando así la puerta ha odisparapa los vecinos”. Ese fue el relato con el que Feliciano Flecha (50) describió el momento único: la puerta del helicóptero que salió a vichear el lugar donde se calcula estarían algunos de los ladrones ¡se salió y cayó desde lo alto por una casa!

“VOLAAANDO”. Don Feliciano muestra la manera en que la puerta venía cayendo a toda bala, aún un tanto conmovido.

“Tenía miedo de que se caiga por la cabeza de algún mitã’i. Demasiado grande se venía cayendo. Ponele que no tardó más de 10 segundos en caer desde allá arriba. Dentro de todo fue una desgracia con suerte porque este pudo ser peor” dijo don Feliciano, quien tiene un cuarto de siglo viviendo en el lugar.

Finalmente he’i que pese a que no pasó nada “el susto que debieron pasar algunas familias no se lo sacan más. Realmente fue muy fuerte el impacto que tuvo cuando se fue por la casa”.

“FUERTE” Isabelino comentó que el golpe fue muy fuerte, e indicó cuál es la parte más afectada.

LOS “SORPRESÓ”

El rollo salió a ver.  Fue tan fuerte el sonido de la puerta al chocar con la casa que todo el vecindario salió a ver qué pasó.

TEMPRANO

Aún tomando mate. La impresionante caída ocurrió cerca de las 07:45 horas de la mañana, cuando los vecinos tomaban mate.

RECOGIERON

Se labró acta. Luego que apareció el escuadrón de “rescate”, se llevaron la puerta y se labró acta de todo lo que pasó.

“Mis hijos y una nieta todavía estaban durmiendo” he’i dueño

El dueño de la casa, don Isabelino Gómez, mencionó que a la hora del impacto, algunos de los integrantes de la familia aún se encontraban durmiendo, atendiendo a que pasó todo a primeras horas de la mañana. “Dos de mis hijos y una nieta se encontraban aún durmiendo en la habitación” aseguró el ogajára, quien sabía que ese profundo sueño por poco no se convirtió en funeral. “Por suerte las cosas no pasaron a mayores y solo afectó una parte de mi techo, pero también resultó una gran pérdida para mí” tiró la víctima afirmando que la puerta de metal dañó tres chapas y un sector de caballete. Espera resarcimiento.

 

“FUERTE”

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica