Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabi, la ¡guerrera! de la farándula

Fabi, la ¡guerrera! de la farándula
  • ALARGÓ LA LISTA. Después de mucho tiempo, Fabi Martínez protagonizó una nueva pelea mediática, esta vez con Vero Almirón, a quien le pidió un mano a mano voi
La cuerona fitness asegura que siempre fue frontal cuando salieron a hablar de ella para defenderse.

POR DEFENDERSE. Fabi Martínez es por lejos la medíática que más peleas tuvo con modelos y panelistas en el mundo de la farándula. Por varios años se abrió de todo tipo de embrollo, hasta que en estos días le estiraron jey la lengua.

Vero Almirón, en entrevista con Crónica, la mencionó como una de las figuras que ya no deberían estar en el “Baila” de este año, asegurando que su cuerpo fitness ya perdió feminidad para el reality. Fabi, vía Twitter, trató a su colega de “juru tavy” y hasta le pidió que fuera a su programa de Radio Farra para palabrearse cara a cara, a lo que Vero no accedió.

En entrevista con Crónica, Fabi habla sobre sus tantas peleas y tiró el aviso de que ya no aceptaría estar en el “Baila”.

– ¿Por qué crees que Vero habló así de vos?

– La verdad yo creo que porque deliró. Yo gané una de las ediciones y no tiene sentido lo que dijo, seguramente le conviene nombrarme. A mí lo que me molesta es que no me metí con nadie y me meten por nada.

– Tampoco aceptó ir a un frente a frente en la radio.

– No aceptó. Dijo que ella elige dónde ir, tiene razón con eso, pero casualmente no quiere ir donde estoy yo, donde me puede decir las cosas de frente. Tira la piedra y esconde la mano. Ñembo polémica es.

– ¿Llevás un conteo de todas las peleas mediáticas que protagonizaste?

– La verdad, no. Fueron demasiadas y hace ya varios años, ya no recuerdo con cuántas me habré agarrado. Karen Ruiz Díaz, Lilian Ruiz, Antonella Matterazzi, Marcia Franco, son las que me vienen a la cabeza.

LO ÚLTIMO. La última y nueva enemiga de Fabi. Vero Almirón la trató de poco femenina.

– ¿Sentís que siempre le pusiste en su lugar a quienes hablaron de vos?

– No fue una cuestión de vencer, sino de defender mis pensamientos. Siempre fui frontal hasta que opté por llevar una vida más tranquila y alejarme de las peleas mediáticas.

– ¿Aceptarías si te llamaran para el “Baila”?

– No aceptaría. Ya quiero hacer otras cosas, fue una de las etapas más maravillosas de mi vida. Cuando gané en el 2015 me quedé con muy buenos recuerdos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica