Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fiscalía imputa a rapai que garroteó a su lapa y a su hijita

El Ministerio Público informó que el agente fiscal Carlos Almada imputó al ciudadano brasileño Andre Matoso De Lara (49) por la presunta comisión del hecho punible de violencia familiar. El hombre está sindicado de haber sometido a brutales golpizas a su concubina y la hija menor de ambos. Luego, quemó la casa donde convivían, tras prenderle fuego.

El hecho ocurrió este 25 de abril, en una vivienda ubicada en el kilómetro 18, fracción La Esperanza, distrito de Minga Guazú, a las 12 horas aproximadamente. Refieren los antecedentes, que a la hora indicada el sospechoso mantuvo una fuerte discusión con su pareja y enfurecido se apoderó de una foiza aplicándole una herida en la espalda a la mujer.

Agente fiscal Carlos Almada.

Acto seguido, el hombre empujó a la víctima contra la pared y siguió golpeándola momento en que intervino la niña, quien también fue golpeada y herida con el arma contundente. La menor sufrió lesiones en la mano derecha.

Posteriormente, el hombre le prendió fuego a la vivienda donde residían, hasta que fue aprehendido por agentes policiales y quedó a cargo del Ministerio Público.

El fiscal Almada dispuso la detención preventiva del brasileño, quien se encuentra recluido en el calabozo de la Jefatura de Policía del Alto Paraná. Igualmente, el representante del Ministerio Público requirió al Juzgado la prisión del imputado.

Fuente: Ministerio Público.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!