Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MAGA PÁEZ: “Quiero que mi papá me lleve al altar”

MAGA PÁEZ: “Quiero que mi papá me lleve al altar”
  • SOLO UNA COSA. Maga Páez nos habla de su presente, de su bautismo, de su boda… Todo está perfecto en su vida, menos una cosa. Su papá está enfermo y pide a Dios que él pueda estar con ella en su boda, en noviembre.
PROMETIDO. Con su futuro marido, Patricio Escobar.

– El año pasado estabas con la incertidumbre, tu futuro televisivo era incierto, ¿qué te viene en mente cuando recordás esos días?

– En noviembre del año pasado, en realidad, ya sabía que venía de vuelta a Telefuturo. Solo que no podía confirmar nada, porque me pidieron que no lo dijera. De todos modos, si por ahí no se daba, estaba tranquila, igual tenía otros ofrecimientos.

– ¿El 2017 es tu año?

– Sí, porque además de los trabajos, en los que me va bien, este año voy a dar un gran paso en mi vida que es el casamiento. Faltan todavía 7 meses, pero me estoy preparando para eso. Y también me va muy bien con mis redes sociales.

– ¿Qué significó para vos regresar a El Resumen?

– Me sentí siempre superbién en El Resumen. Es un lugar como sentarte a hablar con tus amigos. Así que la verdad que estuve feliz de volver. Además, es un gustazo compartir con personas como Carlitos, Pati, Gustavo…, son excelentes personas, a quienes aprecio mucho.

– ¿Qué pasó con Cuestión de Peso que lo hiciste un par de días cuando todos creíamos que serías su conductora?

– Y la verdad, que yo sepa, no me iban a tener en cuenta luego para ser su conductora. Yo ya había cerrado para ser parte de El Resumen. A mí me habían hablado solamente para reemplazar a Karina (Doldán), mientras ella estuvo de vacaciones.

– ¿Vas a estar en el Baila?

– No.

POMELO. Con su perrita, en el balcón de su depa.

– ¿Tuviste miedo el año pasado de quedarte sin programa o sin Canal?

– No, en ningún momento. De todos modos, estaba preparada, si no me salía nada para este 2017, iba a dedicar mi tiempo a seguir preparándome para mi casamiento y, claro, iba a seguir en la radio.

– ¿Por qué cambiaste de radio, cómo fue tomar esa decisión?

– Estuve 5 años en Farra (101.3FM), le tomé muchísimo cariño, me trataron superbién, no puedo quejarme de nada. Fue como dejarle a un novio. Y pasé a E40 (91.1FM) porque me habían propuesto las dos cosas, televisión y radio. Y me queda superbién, está todo en un mismo lugar, mi departamento está cerca. Y E40 es una gran radio. Cuando tenía 23 años, yo re-escuchaba, le escuchaba a Melissa y decía: ¡“Cómo quiero estar ahí”! Se me dio y no podía rechazarla.

LA BODA

– ¿Ya está la fecha para tu boda?

– La fecha para la boda es el 4 de noviembre.

– ¿El año pasado dijiste que la prioridad era tener primero la casa, ya la tienen?

– Teníamos como prioridad la casa. Ahora nos damos cuenta de que todo es muy caro. No pudimos ahorrar todavía para una casa, queremos en Asunción. Vamos a casarnos primero y desde el año que viene vamos a ponernos en campaña para la casa.

– ¿Van a hacer una megafiesta?

– En un principio teníamos ideado hacer algo chiquitito. Pero después se me fueron ofreciendo las wedding planner, de M&C Eventos. Me dijeron “decí nomás lo que querés, nosotros te vamos a conseguir”.

– ¿Y te van a conseguir todo, así tipo megaboda, megacanje?

– No vamos a conseguir todo por canje, porque la gente por ahí no quiere invertir. Más bien nos hacen descuentos. Cositas así podemos conseguir. Algunos sí nos quieren regalar. Pero estamos en eso, cómo podemos negociar, para usar mis redes sociales para eso. Queremos hacer algo lindo y que no nos salga muy caro.

– ¿Qué significó para vos la llegada de Patricio a tu vida?

– Fue una gran bendición, Patricio en mi vida fue la luz. Fue muy loco, porque toda esa transición que se dio en mi vida, cuando traje a mi mamá… Todo lo que hice fue pensar que nos iba a ir mejor nomás, sin tener esa seguridad. Alquilé un departamento, no tenía nada. Equipé, pude pagar todo. Fue el mismo tiempo que le conocí a Patricio. Tuvimos una relación sana, limpia.

– ¿Es tu hombre ideal?

– Le conocí y todos los días me doy cuenta de que él tenía que ser.

– ¿Junto a él lograron crear como una empresa de marketing en relación a tu figura?

– Sí, puede ser. Somos como compañeros de… no sé si empresa, pero él negocia con las marcas. A mí me escriben y él negocia. Después firmamos contrato, él se encarga de enviar la factura, de enviar el cobrador. Yo lo que hago es cargar las fotos y mover las redes sociales.

– ¿Sos la figura de la farándula con más sponsors en las redes?

– Y no sé, no tengo idea, pero sí en este momento tengo muchas marcas, creo que como 15 por ahí, si no es más. Pero no me puedo quejar, estoy trabajando superbién con mis redes sociales. No sé cómo les va a los demás, porque no miro mis costados, miro al frente nada más.

EL CAMBIO EN SU VIDA

– ¿Cómo está tu vida personal, te consideras una bendecida?

– No me puedo quejar de nada. Todo me está yendo bien, gracias a Dios. Le tengo a mi mamá, a mi papá. Él es mi única preocupación ahora porque no está pasando bien a nivel de salud. Quiero que esté conmigo en mi boda, que me lleve al altar. Estamos luchando con él por eso. Esa es mi única preocupación ahora en cuanto a lo personal.

– Se habló mucho de tu bautismo, ¿esa fue una ceremonia pensando ya en la boda?

– Sí, en realidad hace 4 años exactamente que empezamos a ir con Patricio. Unos meses después de iniciar nuestro noviazgo. Era un paso que teníamos que tomar en obediencia a la Palabra de Dios. Una o dos veces al año nomás se hace el bautismo. Y aprovechamos esta oportunidad. Yo también estoy haciendo un curso, mis primeros pasos.  Preguntamos si podíamos bautizarnos, nos dijeron que sí… También pensando en la boda.

– ¿Cambiaste de religión, nos podés hablar de esta nueva etapa espiritual?

– Como te dije, desde hace 4 años que nos vamos juntos con Patricio. Él ya se iba antes. A mí me pasaron muchas cosas en la vida, como por ejemplo poder traer a mi mamá (de Suiza) que pueda vivir conmigo. Me recuperé de la lesión de mi rodilla. Pude estar en El Dual, Desafío de Campeones, Calle 7, El Resumen. Me pasaron muchas cosas sorprendentes. Me siento bendecida. Demasiadas veces me sorprendió Dios. Gracias a que me lesioné, por ejemplo, ya no me pusieron a competir, me dieron El Dual…. Con mi mamá empezó a cambiar mi vida de manera extraordinaria. Apareció en mi vida Patricio que es una persona extraordinaria y todo lo que me pasó fue su obra. Creo que Dios tiene un propósito en la vida de cada uno. Él tiene un propósito en mi vida. Es como un proceso que uno tiene que pasar. Es un proceso espiritual. Te das cuenta de cosas que no están bien, que están mal. Con el tiempo vas cambiando. Es así como yo me siento ahora. Siento que él me sorprendió y me sigue bendiciendo. Gracias a Dios soy lo que soy y tengo todo lo que tengo.

– ¿Qué decís a la gente que en las redes entiende esto del bautismo como que tenés que dejar de ser alegre o de usar ropa sexy en la tele?

– ¡Cómo piko…! Cuando tenés al Espíritu Santo en tu vida, muchas cosas cambian. Es como… no sé… una transformación, es un proceso. Mientras más aprendés de Dios, más necesitás de su palabra, más conexión tenés con Él. Más cosas cambian en uno. Cada día intento seguir su camino.

El DÍA A DÍA

Así transcurre

– Me levanto como a las 8, desayuno, me preparo y a las 10 llego al Canal para el repaso de rutina, a las 11 estoy en El Resumen. Salgo, voy al gimnasio, al terminar regreso a mi departamento que está cerca, me baño, almuerzo y a las 3 tengo que estar de vuelta para conducir Elegidos de E40. En medio de todo eso hago mis publicaciones para las marcas en mis redes. Después de la radio siempre tengo algo para hacer, como reuniones o fotos para las marcas con las que trabajo. Después a la noche llego a casa a compartir con mi familia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica