Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Masacran a ¡Jesús! y su “peor es nada” ho’a

Masacran a ¡Jesús! y su “peor es nada” ho’a

Al parecer, atrás quedaron aquellos momentos en que la historia era puro amor entre Silvina Marecos (55) y su concubino Jesús María Vera Rojas (35), cuando todo iba “viento en popa”.

Eran cerca de las 6 de la mañana de ayer cuando la doña llegó hasta la comisaría de Carapeguá y con voz pausada informó a los polis que su media naranja estaba muerto. Y no era para menos: al tipo se lo golpeó en la cabeza ¡con un mazo! mientras dormía y posteriormente ligó puñaladas en el pecho, como consecuencia de una pelea previa con el tipo, según datos de la Policía.

El lamentable suceso ocurrió en el barrio San Roque, de Carapeguá. Al perecer, Jesús llegó a la casa bien tarde y su “amor” le habría recriminado una supuesta infidelidad, lo que hizo que comenzaran a discutir.

La casa donde vivía la pareja y en donde ocurrió el jejuka.

Jesús se acostó a dormir y fue ese el momento que habría sido aprovechado por la doña para cometer el jejuka. El jefe de Criminalística, Ricardo Cáceres, dijo que la víctima recibió múltiples heridas de arma blanca a la altura del pecho, y un fuerte golpe en la cabeza con explosión de la caja encefálica.

“La mujer habría matado a su marido probablemente a raíz del deterioro de la relación en la pareja. Vamos a investigar”, dijo el fiscal Rafael Ojeda, quien lleva el caso.

IMPUTACIÓN

Homicidio doloso. El fiscal Rafael Ortega dijo que ordenó la prisión preventiva de la mujer y adelantó que la imputará por homicidio doloso.

EN LAS REDES SOCIALES

Lo recordaban bien. En las redes sociales todos recordaban a Jesús como un buen hombre y que no creen para nada luego que haya sido violento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica