Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Otra víctima en la zona de acción del EPP?

ARROYITO. Un peón de la “Estancia Tatan”, ubicada en la zona de Cuero Fresco, del distrito de Arroyito, departamento de Concepción, fue asesinado en la noche del miércoles, presuntamente por miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Además se hallaron panfletos y quemaron un retiro.

El peón asesinado fue identificado como Basilio Dávalos (24), mientras otro peón que también estaba de rehén, finalmente fue liberado con panfletos y un CD con indicaciones que debían entregar al propietario de la estancia, Eduardo Uriarte. Ambos peones se desempeñaban como guardias en el establecimiento.

El Dr. Roberto Barrios, médico forense quien inspeccionó el cadáver, mencionó que “constatamos dos heridas por disparo de arma de fuego, uno a nivel frontal de la sien, lado izquierdo y la otra en la región del tórax. La herida que tiene en la parte frontal de la sien presenta un orificio de salida en la región occipital, es decir en la parte atrás de la cabeza. Lo llamativo de esto es la dirección de los disparos, son de arriba hacia abajo y de adelante hacia atrás, igualmente encontramos series de quemaduras, que probablemente fueron hechas con pólvora a nivel de la cara, por todos los indicios que encontramos presumiblemente fue ejecutado de rodillas, probablemente con un calibre 9 mm”, señaló.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!