Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PELIGROSO JUEGO SUICIDA: ¿Lo mató la “ballena azul”?

PELIGROSO JUEGO SUICIDA: ¿Lo mató la “ballena azul”?
  • CORONEL BOGADO. Un joven de 22 años sería el primero en perder la vida en Paraguay por este tema, aunque nada está confirmado
  • “DEMONIO”. “La propia madre comentó que mientras su hijo seguía con vida le pidió que tire su computadora, que un demonio se encontraba dentro” he’i comisario

CORONEL BOGADO. Una muerte desató la voz de alerta. Un joven de 22 años habría fallecido como consecuencia de un “juego maldito” que se llama “ballena azul”. De acuerdo a los primeros informes que se manejan, la víctima sería Federico Pedro A. (22), un estudiante de Informática que cursaba el segundo año en la Universidad Nacional de Itapúa.

Según los primeros informes, fue la madre quien encontró al joven con un espadín, que se utiliza para hacer asado, incrustado en el tórax. Aún con aparentes signos de vida, el mismo fue auxiliado y derivado al Hospital Distrital de Coronel Bogado.

Los profesionales hicieron todo por mantenerlo vivo, pero luego de una hora aproximadamente, los médicos comunicaron el fallecimiento del joven.

DETENIDO. Philipp Budeikin sería el “creador” de todo esto. Con solo 21 años será juzgado por varias muertes.

El comisario Ramón Delvalle, cuyos agentes acudieron al sitio, manifestó que “la propia madre comentó que mientras su hijo seguía con vida le pidió que tire su computadora, que un demonio se encontraba dentro de la misma y que fue quien le obligó a acabar con su vida”. Esta misma versión también fue brindada al médico de guardia.

La fiscala Delia Zully Ibáñez, en comunicación con la redacción del Diario Crónica, dijo que se recibió la denuncia del caso, pero que esta es una investigación que recién está empezando. Comentó que ya cuentan con la computadora del joven y que solicitará la orden para que se realice el peritaje de la misma.

ENVÍO

No se descarta que dicho equipo sea enviado hasta el laboratorio forense de Asunción.

FAMILIARES

La fiscala que atiende la causa llamará a la mamá y otras personas cercanas para dar su versión.

PREMATURO

La doctora Ibáñez he’i que aún no se puede decir que la muerte haya sido por el “juego maldito”.

MORTAL

De acuerdo a reportes internacionales, son cientos los casos de jóvenes que se quitaron la vida.

Detuvieron al “creador” del desafío

Philipp Budeikin, de 21 años, fue capturado hace unas semanas en Rusia acusado de ser el creador del espeluznante desafío de “La Ballena Azul”, el macabro movimiento suicida que consta de 50 retos que conducen a la muerte tras causarse distintos tipos de lesiones.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica