Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luqueño se mide a un peligroso “Triqui”

Luqueño se mide a un peligroso “Triqui”

En un cotejo que promete muchas emociones, chocarán Sportivo Luqueño y Trinidense. Es un partido de seis puntos, atendiendo a la necesidad de ambos conjuntos. El más comprometido es el “Triqui”, que aún no ha ganado en el torneo y hoy buscará dar el golpe, guiado por su experimentado DT, Éver Almeida, que desde que llegó al elenco de Santísima Trinidad, este equipo mejoró bastante, logrando dos empates consecutivos (ante Olimpia y Rubio Ñu).

El cuadro local también tiene a un nuevo DT, Héctor Schönhauser, que ya lo dirigió al auriazul en dos oportunidades, logrando tres de seis puntos.

Luqueño también ya piensa en el cotejo de vuelta ante el Deportivo Cali colombiano, por la primera fase de la Copa Sudamericana. La revancha será el próximo 9 de mayo en el “Chiquero”. En la ida había ganado el cuadro cafetero por 1-0.

Desde esta semana empezó a trabajar el nuevo departamento de fútbol del Sportivo Luqueño compuesto por Rufino González (presidente), como miembros están: Carlos Echeverría (intendente de Luque), Miguel Mancuello, Celso Cáceres, Jorge Irala, Isidro Riquelme y Wilfrido Arce.

El compromiso entre Luqueño y Sportivo Trinidense se jugará a partir de las 17:00 horas. La entradas para los luqueños están bastante accesibles, donde resaltan las graderías a 5 mil guaraníes.

  • Estadio: “Feliciano Cáceres”.
  • Hora: 17:00.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: Marcos Velázquez y Luis Onieva.
  • Cuarto árbitro: David Ojeda.
  • Precios de entradas: Preferencias (local G. 40.000 y visitantes G. 50.000), Plateas G 10.000 y Graderías (norte G. 5.000 y sur G. 30.000).
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica