970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Padres piden justicia y ayuda para su hijo

Los papás de un chico de 14 años siguen hasta hoy su viacrusis exigiendo justicia y también ayuda para el caso de su hijo de 14 años, que tras un accidente el año 2011, ocurrido en el distrito de Tomás Romero Pereira, Itapúa, sufrió la pérdida de un brazo. La madre del joven, doña Blanca Martínez, insiste en dos médicos que ya fueron absueltos en la causa, fueron protagonistas de un caso de negligencia médica por lo cual su pequeño perdió su miembro superior izquierdo.

En esto días, la doña llegó la sede del Palacio de Justicia a fin de realizar una denuncia sobre la absolución que favoreció a los médicos. La madre señala que ambos fueron sumariados y destituidos de su cargo, decisión que fue revocada por la jueza Zulma Luna. “Traje a mi hijo de urgencias al Hospital Regional de Encarnación y estos médicos hicieron caso omiso a mi desesperado pedido de auxilio”, señaló doña.

Además, manifestó que debe de invertir una buena suma de dinero para que el menor estudie porque debido a este problema no puede realizar ningún trabajo en la casa.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!