Fabi, por su lado, trató de “cagona” a Vero Almirón porque la invitó a debatir sobre el tema en su programa y no se animó.
El encuentro fue en Radio Farra y allí las cueronas se volvieron a decir de todo cara a cara. “Yo digo y me sostengo que ella me parece que tiene un cuerpo de hombre. Yo le saqué de su cueva porque si no le mencionaba no iba a salir en los diarios”, le bajó Vero.
Por su lado, Fabi no se calló nada y trató de váira a Vero. “Para mí ella está condenada a ser la Chimoltrufia. Ni con todas las cirugías que te hiciste sos linda. Quiero saber cómo mantenés esa cara sobre ese cuerpo”, he’i Fabi.
La discusión se volvió más densa y Vero acusó a Fabi de ser “burra y tarada. Ella seguramente maneja bien la lengua y otras cosas”, le bajó Vero. Es que la Martínez acusó a Vero de ser juru tavy.
¿AL “BAILA”?
Verónica Almirón empezó la polémica al ser consultada sobre quién debería estar o no en “Baila conmigo”.

