Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿CULPABLES? Yo, tú, él…

¿CULPABLES? Yo, tú, él…

No hay tiempo. Buscar culpables es lo que menos quieren hacer en Olimpia. Muchos culpan a Mauro Caballero del mal momento, pero así también es evidente el bajón en varias de las figuras franjeadas. A eso apunta el plantel, al mea culpa y a levantar en este último tramo de torneo que sobra. Pues claro está, que si continúan jugando así, lo único que se va a festejar por Para Uno es la iniciativa de jugar por la mañana.

“Cada uno debe analizar su situación y pensar en lo que se debe mejorar. Esto pasa más por nosotros que por el cuerpo técnico. Tenemos que hacer autocrítica cada uno y levantar esto. Es muy fácil culparle al técnico cuando somos nosotros los que tenemos que dar la cara dentro de la cancha” soltó Jorge Mendoza, quien sorpresivamente apareció en los planes de Mauro ante Independiente de Campo Grande.

“Estamos equivocando los caminos, tenemos mucho que mejorar. De nada sirve que los de arriba dejen puntos si nosotros después no aprovechamos en los partidos” continuó.

El mediocampista no será tenido en cuenta ante Guaraní este lunes, por una cláusula de contrato. A no ser que los capos franjeados pongan la plata y sea tenido en cuenta por Mauro.

El drama no pasa por el cuerpo técnico, según lo que piensan los jugadores. Un poco de mea culpa no vendría mal para mejorar un poco la imagen futbolística.

¿VAS A SEGUIR PIO?

Mendoza es jugador de Guaraní y en junio debe regresar a la “toldería”, siempre y cuando Olimpia no decida hacer uso de la opción de compra. “Eso depende del presidente, él es el que maneja todo eso” le bajó Mendoza cuando fue consultado.

El mediocampista había dicho a inicio de temporada que quería continuar en Para Uno, pero con esta realidad, es toda una incógnita.

“Ganábamos, pero jamás convencíamos” aseguró

En la Directiva de Olimpia el ambiente no es de lo mejor. El último empate no cayó bien y ni qué decir el nivel mostrado por el equipo. El vicepresidente franjeado, Pedro Ballota, dejó sus sensaciones ayer en comunicación con la 970 AM.

“En el plantel hay jugadores que han jugado en las ligas más importantes del mundo. No entiendo cómo podemos pasar este bajón grupal en lo futbolístico. Antes ganábamos, pero jamás convencíamos. No hay que conformarse con solo ganar, también tenemos que jugar bien, mostrar otra cosa” sentenció el capo.

Pero después fue un poco más optimista. “Yo creo que si ganamos dos o tres partidos de seguidos esto cambiará todo” remató.

El Decano enfrenta a Guaraní el lunes, a las 19:10 en Para Uno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica