Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CRUCE DE VEREDA ¡QUÉ LO QUE UNO MÁS!

CRUCE DE VEREDA ¡QUÉ LO QUE  UNO MÁS!
  • CRÍTICAS. La llegada del ex Cerro, Enrique Landaida, como coordinador técnico movió el avispero en Olimpia

Calentito. Desde que Marco Trovato asumió el mando en Olimpia dio que hablar por algunas decisiones. Sobre todo, a la hora de traer gente identificada con el eterno rival. En muchas ocasiones le salió bien la jugada, a pesar de ganarse las p…teadas de los franjeados. Una vez más, ayer ocurrió lo mismo. La llegada de Enrique Landaida como nuevo coordinador técnico calentó un “chiqui” el ambiente, ya que este último estaba laburando en Cerro Porteño hasta marzo.

Si bien hubo aprobación por esta incorporación, también se notó mala onda en muchos aficionados, que usaron las redes como elemento de descargo. A esto, el vicepresidente Pedro Ballota respondió. “Diego Barreto por ejemplo es cerrista y hoy día la gente de Olimpia lo adora. Esto es profesional y estamos seguro que va a sumar mucho con esta contratación, todavía faltan detalles para cerrar definitivamente” le bajó el capo, en comunicación con la 730 AM.

El cargo que tendrá Landaida será algo similar al que tenía Ricardo el “Mono” Tavarelli hasta hace poco, pero con otro rótulo. Incluso, el profesional ya estuvo por el club el viernes último, mirando el entrenamiento de la Primera.

REPASO “AZULGRANA”

Desde que Trovato agarró el club, trajo a varios de “la otra vereda”. Entre los más importantes están Diego Barreto, hoy arquero e ídolo del club, como también Francisco Arce, DT que fue campeón en el Clausura 2015.

LO RAJARON

En marzo pasado, Enrique Landaida fue removido de su cargo en Cerro. También trabajó mucho tiempo en la selección nacional, en categorías menores.

VACANTE

El trabajo es parecido, aunque con otro nombre, a la Gerencia deportiva en Olimpia, que está vacante desde febrero, cuando Tavarelli dejó el cargo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica