Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi pareja me pegó todito mal”, he’i

“Mi pareja me pegó todito mal”, he’i
  • ESTABA “CHUPETE”. Ella aseguró que el arriero salió a comprar carne para cocinar y volvió después de varias horas tuichaitére ndaje

LORENZO AGÜERO. CORRESPONSAL

LIMA. Una embarazada de 7 meses denunció que fue brutalmente golpeada  por su concubino en reiteradas ocasiones, por lo que esta vez decidió denunciarlo a la Policía Nacional, cansada de los malos tratos que desde hace años dijo venir recibiendo. El “hombre” se dio a la fuga después de pillar que esta vuelta su doña se puso los pantalones.

La víctima es Lidia Gayoso (49), quien sindica como autor a su compañero sentimental, Ramón Colmán Ynsembrant (26).

Según la víctima, su agresor constantemente la golpea pero esta vez fue mucho peor. Llegó a la noche en estado etílico y por supuestamente reclamarle eso empezó a patearle y pegarla por la cabeza y el rostro.

“Mi pareja me golpeó todito mal, especialmente en mi cabeza. Incluso vomité sangre a consecuencia de los golpes. Él salió de la casa como para comprar carne del almacén y regresó después de mucho tiempo en horas de la noche. Le reclamé por qué regresaba recién, ya que le esperaba para cocinar. Cuando eso ya empezó a patearme de hacia atrás en la nalga” comentó la doña.

Ella le dijo que ya no le pegue, por estar embaraza, y ahí se puso peor. “Empezó a golpearme en la cabeza y por todos lados. Yo me cubrí la panza para que no le toque a mi bebé. Después se fue a tomar su motocicleta como para huir y le dije que ya no le iba a dejar más en vano. Ahí empezó a golpearme más fuerte en la cara” explicó Lidia.

RIESGO

La mujer dijo que se hizo los análisis para saber cómo está su bebé. Espera resultados.

OCTAVO Y PRIMERO

Este es el octavo hijo que ella está esperando, y el primero de esta tormentosa relación he’i.

TRES AÑOS

La mujer dijo que desde el principio de la relación, el hombre la golpeó casi como hábito.

De 8 meses, dijo que su “yiyo” le tuqueó y disparó a la Poli

ASÍ QUEDÓ. El oficial muestra la herida que recibió.

Dentro de lo que parece ser un arranque de semana cargado de violencia contra las mujeres, un nuevo hecho se dio en el barrio Fátima de San Lorenzo.

En este caso, la mujer está a punto de ser mamá, ya que tiene 8 meses de embarazo. Según los uniformados, el “peor es nada” estaba aparentemente “doblado” después del chupi y reaccionó con una violencia de aquellas contra todo el mundo.

De acuerdo a lo que dice la denuncia policial, la víctima es Lilian Núñez (35), quien es soltera.

El supuesto arriero “alhaja” es Julio Ulises Olmedo (33), quien al notar la presencia de los uniformados, desde un segundo piso hizo explotar su arma, aseguraron los intervinientes, sin importarle que su criatura de dos años estuviese en el lugar.

La bala impactó contra el piso y la esquirla del plomo causó una lesión sin gravedad a la altura del abdomen al suboficial segundo O.S Silvio Maldonado, razón por la cual se retiraron de la residencia en compañía de la víctima.

Le acusó a su pierna peluda de querer ¡estrangularla!

DETENIDO. El hombre quedó en manos de la Policía.

Otro caso alarmante de violencia contra las mujeres se dio en Fernando de la Mora, donde una yiyi dijo que su pareja le jugó primero un tongazo a lo Mike Tyson por la cara y que no contento con eso la pretendió estrangular. De yapa, en su intento de defender a su hija, la suegra y todo ligó su parte.

El “nene malo” de la película fue identificado como Vidal Gaona (37), quien de acuerdo a Yenny Dahiana Fretes (25) ya en la noche del domingo le dio un puñetazo por la cara y luego intentó estrangularla, por lo que se armó un guyryry de la gran siete.

Pero la cosa no terminó ahí. La víctima dijo que ya en horas de la mañana de ayer, cuando el sol ya había empezado a asomar, el hombre tomó un destornillador y amenazó a la suegra, Adolfina Fretes (43).

Rapidito llamaron a los uniformados, y al llegar al lugar, los mismos fueron nuevamente testigos de cómo el arriero le metió el segundo manotazo a la yiyi, por lo que en seco lo llevaron demorado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica