Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Beba de 1 año cae a un balde y muere ahogada

Beba de 1 año cae a un balde y muere ahogada

GUSTAVO GALEANO. CORRESPONSAL

CIUDAD DEL ESTE. Una nenita de apenas 1 año y 4 meses de edad falleció en la mañana de ayer luego de caer en un balde de agua. El trágico desenlace que en cuestión de segundo enlutó a toda una familia, ocurrió a las 08:00 horas de la mañana en una vivienda del barrio Remansito de Ciudad del Este.

Según los familiares, la pequeña criatura se encontraba jugando en el patio de la casa y en un abrir y cerrar de ojos amóntema lekaja cuando la misma desapareció dentro del recipiente que estaba repleta de agua.

Cuando los presentes se dieron cuenta de lo ocurrido, socorrieron a la niña hasta el Hospital de Traumas de la ciudad esteña, donde minutos después los responsables de blanco anunciaron su fallecimiento. Según el parte policial, la víctima fatal fue identificada como T.A.F.R., de apenas un año y 4 meses, hija de L.F.R., menor de 16 años de edad.

El Ministerio Público, que siguió de cerca todo lo que fue el caso, dijo que están investigando cómo se dieron los hechos para a partir de ahí saber si se imputa o no a la joven mamá.

Segundo caso parecido en solo dos días

Una mamá menor de edad y un descuido también terminaron siendo las tristes premisas de un mismo trágico final: la muerte de una inocente criatura.

En Curuguaty, cerca de la 1 de la mañana, una nativa de la parcialidad Yvu Porã, de aproximadamente 16 años, quien habría tenido unas cuantas copas de más, iba con su criatura de apenas 8 meses en brazos, cuando en un momento dado se le cayó, con tanta mala suerte, que al golpear el suelo se murió de manera instantánea.

Las autoridades investigan el caso, atendiendo a que hay cosas poco claras. Ya imputaron a la madre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica