Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chappi”, un “transformer” versión made in Paraguay

“Chappi”, un “transformer” versión made in Paraguay
  • AÑOS. Hace más de una década que trabaja haciendo estas modificaciones que dejan enloquecidos a los espectadores por su belleza

SAN LORENZO. “Hace más de 12 años que vengo trabajando en esto, la primera transformación había hecho con mi propia moto y así empezó todo” decía Rodolfo Martínez (38), quien cuando tenía 20 años obtuvo su primera moto y ya empezó a hacer la diferencia entre las demás.

“Chappi”, como lo dicen sus allegados, contó que pudo hacerse de clientela gracias a los amigos de sus amigos que le hacían promoción al ver que los resultados que dejaba en sus motos, algo increíble en nuestro medio, hasta incluso mejor que cuando lo compraron.

“Prefiero que la moto que traigan esté chocada, porque es desperdicio que una 0 km venga, pero es una recomendación nomás”, decía el creador de las motos re-purete que roban la atención de quienes lo ven transitar por las calles.

Rodolfo aseguró que el costo de cada transformación varía según la marca de biciclo ya que cada parte tiene un costo y un trabajo diferente.

“Depende mucho la marca de la misma, porque a veces las piezas son especiales y tenemos que traer. Todo queda perfecto de entre uno o tres meses por ahí”, terminó diciendo “Chappi”.

ARMANDO. Desarmaron todo lo que era la moto antigua y ahora arman para dejar la moto de lujo.

“Impresionante los cambios que hicieron en el taller a mi moto”

Nicolás Adinolfi, un joven amante de los biciclos, contó que se enteró de este taller de transformaciones gracias a los buenos comentarios que recibió sobre el servicio.

CLIENTE. Nicolás adora el trabajo del taller “Time of change”.

“Yo quería hacerle algunas transformaciones, soy del centro de Asunción y cruzo todo para venir hasta acá porque me gusta cómo trabajan. Genial es el trabajo que hacen. Son impresionantes los cambios que le hicieron en el taller a mi moto”, decía el joven. Aseguró que solo tenía en mente hacerle unos cambios al manubrio de su moto y luego del excelente trabajo recibido el mismo hasta para cambiarle un foco a su biciclo va a taller.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica