Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo que más me gustaría es un superclásico en segunda fase”

“Lo que más me gustaría es un superclásico en segunda fase”

Cerro Porteño le ganó a Caracas de visitante (2-1) y ya se instaló en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, instancia donde enfrentará a un rival que aún no conoce.

El sorteo determinará si el Ciclón juega el partido de ida en la última semana de junio o la segunda quincena de julio.

En cuanto a su próximo adversario, el presidente Juan José Zapag sorprendió a todos al manifestar a través de la 970 AM que su máximo anhelo es enfrentar a Olimpia en la siguiente vuelta del torneo continental y cuando le corresponda jugar de local, hacerlo en “La Nueva Olla”.

Te espero en mi nuevo estadio, fue el desafío que lanzó el dirigente de la entidad de Barrio Obrero.

“No sé ni quiénes pueden ser (los rivales), me contaron que puede ser el tradicional.

Lo que más me gustaría es un superclásico en la segunda fase”, afirmó Zapag.

Añadió que su sueño es oficiar de local ya no en el Defensores del Chaco, sino en el majestuoso coliseo que están construyendo.

“De acuerdo al sorteo, seguramente la vuelta hay posibilidad (que se juegue) en la ‘Olla’. Uno no sabe si la ida será acá o allá, yo estoy diciendo en el supuesto caso.

Igual vamos a estar peleando (para terminar el estadio) cuanto antes, pero si nos toca la vuelta acá habría esa posibilidad. Vamos a trabajar y a tratar de llegar (a tiempo), hay 500 personas que están rompiéndose para que eso sea así, ojalá que sí”.

El plantel llega recién hoy y mañana juega de nuevo

Viajar a Venezuela siempre es complicado para los equipos paraguayos, el Ciclón jugó el jueves en la ciudad de Caracas y luego de hacer escala en Lima (Perú), llegarán a nuestra capital recién esta madrugada (aproximadamente a las 02:30) y casi sin descansar mañana el equipo deberá afrontar otro importantísimo partido, esta vez frente a General Díaz por el torneo Apertura.

Los dirigentes azulgranas intentaron postergar este encuentro, pero los de “General” le dijeron no.

Con un 10 mil ya podrán ver el partido

Con el objetivo de llenar el estadio… y si no se puede, por lo menos lograr una convocatoria superior a las 10 mil personas, la Comisión Directiva de Cerro Porteño volvió a fijar precios populares para el choque ante General Díaz a jugarse mañana domingo, a las 19:10 en el Defensores del Chaco.

Los costos son los siguientes: G. 10.000 (gradería norte), G. 30.000 (gradería sur), G. 20.000 (platea) y G. 40.000 (preferencia). Los niños a partir de los 11 años de edad deberán pagar sus entradas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica