Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No soportó que otro entrara como titular

No soportó que otro  entrara como titular

ARROYOS Y ESTEROS. Un terrible hecho de feminicidio conmociona a los vecinos del barrio Loma’i en la compañía El Carmen. La noche empezaba a prepararse para dormir plácidamente cuando el estruendo producido por el disparo de una escopeta calibre 28 irrumpió la tranquilidad y el silencio.

A ese fuerte ruido le siguió milésimas de segundos después el terrible final de una relación que ya venía pasando por varios problemas, según pudieron averiguar los intervinientes.

Isabel Ojeda (36), víctima fatal de esta historia, mantenía una relación que tenían momentos de mucha pelea y agresiones con Juan Domingo López Pereira, quien a más de ser su exconcubino terminaría siendo su verdugo.

Según relató a los policías la hija de la fallecida, quien había escuchado una fuerte discusión entre ambos, el arriero le reclamaba a su expareja que la misma se estaba entendiendo con otro sujeto, quien entró a jugar de titular en ese tiempo de separación momentánea, cosa que el titular kue no pudo soportar; es decir, que otro arriero ingrese como titular.

Enfurecido tomó la peor decisión y terminó matando de un certero disparo a la mujer, quien falleció en el sitio, para luego darse a la fuga.

En horas de la tarde de ayer en un procedimiento de los agentes de la Comisaría 3.ª capturaron al supuesto asesino dentro de una vivienda, encontrando el arma y una remera roja manchada de sangre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica