Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Boxeo en la SND

Boxeo en la SND

La Secretaría Nacional de Deportes, con relación al uso del gimnasio de boxeo ubicado en el Complejo Federaciones, en el predio de la SND, aclara cuanto sigue:

Como la Federación Paraguaya de Boxeo actualmente se encuentra con una serie de inconvenientes de orden administrativo y dirigencial, la Secretaría Nacional de Deportes ha dispuesto, resolución mediante, el levantamiento del uso federativo del espacio físico en el Complejo Federaciones, donde se encuentra instalado el gimnasio de boxeo; no así el uso deportivo del mismo.

Escuela Deportiva

Una de las modalidades practicadas en las Escuelas Deportivas gratuitas es el boxeo, que tiene su espacio de práctica y entrenamiento de lunes a viernes. Las clases de iniciación deportiva en boxeo son dirigidas a niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 6 y 16 años. Se realizan en el horario:

  • Tarde 16:00 a 20:00 hs

Uso del Gimnasio

La Secretaría Nacional de Deportes estableció los horarios de práctica para boxeadores de competencia que pueden venir solos o con sus entrenadores, el usufructo del espacio es “gratuito”. Los mismos son:

  • Mañana 08:00 a 12:00 hs
  • Tarde 13:00 a 16:00 hs
  • Noche 20:00 a 21:00 hs

La Dirección General de Deportes de la SND registrará el uso del mencionado espacio de práctica y entrenamiento, la persona con quien contactar para agendar los horarios es la Lic. Leticia Báez a los números: 520 675/6 o al celular 0985-664628.

Las personas interesadas en adentrarse a la práctica de la disciplina púgil o los boxeadores profesionales de competencias que quieran entrenar con el Profesor Juan Carlos “Toro” Giménez pueden contactar al número 0981 725 191 para las consultas correspondientes.

Fuente: Secretaría Nacional de Deportes

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica